Publicidad

Artículo

GTA 5: se filtran tres misiones espectaculares

GTA 5: se filtran tres misiones espectaculares
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan de GTA 5 (GTA V, Grand Theft Auto 5…)  filtra presuntos detalles sobre los futuros Golpes cooperativos (o Heists) de GTA Online: rescatarás a alguien de la cárcel, desatarás el caos en un laboratorio y atracarás el banco Pacific Standard.

Se han filtrado los presuntos nombres de tres de los futuros Golpes Cooperativos para GTA Online. Los nombres son “Prison Break” (cárcel), “The Humane Labs Raid” (laboratorio), “The Pacific Standard Job” (banco). De los nombres se deduce el tipo de misiones descritas en el párrafo anterior.

La filtración proviene del usuario de Twitter “ST3V3HACKER”. Este fan de GTA tiene conocimientos de programación y ha logrado “entrar” dentro de los archivos de la actualización 1.17 de GTA 5 para descubrir pistas sobre futuras expansiones del juego. Los nombres de los Golpes se habrían encontrado dentro del código de programación, si el fan dice la verdad.

Casi cada día surgen nuevos rumores sobre los Golpes Cooperativos de GTA Online. El últimos rumor que más impresionó a los fans fue una presunta imagen sobre los Golpes. Haz clic aquí para echarle un vistazo y descubrir si es real o no.

Fuente: Twitter

GTA 5: todo lo que debes saber

GTA 5: ¿es esta la primera imagen de la expansión nueva?

GTA 5: un año incumpliendo una promesa

Imagen jugosa: ¿los zombies llegarán a GTA 5?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales