Publicidad

Artículo

Far Cry 4 te revela su secreto más jugoso

Far Cry 4 te revela su secreto más jugoso
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Far Cry 4 (PC, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One) te durará entre 15 y 60 horas. Lo ha declarado el director narrativo del juego, Mark Thompson durante una entrevista en exclusiva para el portal IGN publicada el pasado 14 de octubre de 2014.

Thompson reveló la duración aproximada de Far Cry 4 sin querer. Thompson estaba respondiendo a una pregunta sobre si Pagan Min, el villano del juego, aparecerá cada dos por tres en la aventura.

“Debido a que el juego durará entre 15 y 60 horas, dependiendo de lo que hagas, no queremos que veas a Pagan Min en todas partes”.

“Queremos que sientas que el mundo de Far Cry 4 pertenece a alguien, queremos que sientas la presencia de Pagan Min. Pero tenemos una alternativa: cada región estará gobernada por un subalterno. Y su personalizar marcará los fuertes, las misiones secundarias o los personajes que encontrarás”.

Fuente: IGN

Las noticias más importantes del día:

Far Cry 4 revela su duración aproximada sin querer

Nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition ahonda en Cassandra

Un nuevo vídeo de Lords of the Fallen con 5 horas de gameplay

Call of Duty Advanced Warfare revela requisitos mínimos para PC

Aparecen nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Hay nueva información al respecto y somos tan despistados que aún no la hemos detectado? Pues no esperes más: ponnos al corriente y no solo ayudarás al resto de usuarios a estar al día, ¡también te lo agradeceremos directamente en la noticia! ¡Échame una mano para que vuestro conocimiento no pase desapercibido!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: escribiéndonos en nuestro Facebook de Softonic Games, escribirme directamente a daniel.caceres@softonic.com o bien seguirme en mi cuenta de Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales