Publicidad

Trucos y Consejos

Ya sé cómo acabará el Barça-Madrid gracias a FIFA 15

Ya sé cómo acabará el Barça-Madrid gracias a FIFA 15
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/10/2014: Siguiendo la estela de noticias extrañas, te recuerdo que un fan de FIFA 15 ha adelantado el resultado del inminente clásico Barça-Madrid con un nuevo vídeo. Haz clic aquí para saber cómo acabará el partido de mañana antes que los mismos futbolistas que lo jugarán.

Noticia original del día 22/10/2014: Si tienes la versión de FIFA 15 para PC ya puedes jugar a la Champions League. Por si no lo sabes, la Champions es una licencia exclusiva de PES 2015 así que… ¿cómo diantres ha conseguido FIFA 15 tamaña exclusiva? Gracias a los fans, como casi siempre.

Un fan de FIFA 15, un modder llamado “Ariel” dentro de la comunidad ModdingWay, ha lanzado un mod de FIFA 15 para PC que incluye multitud de licencias y actualizaciones. El mod en cuestión se llama FIFA 15 ModdingWay Mod V 0.5.0 e incluye entre otras cosas:

UEFA Champions League

FIFA World Cup

FIFA Copa de Confereaciones

UEFA Supercopa

Copa América

Copa Libertadores

También se han actualizado logos, nombres, caras, equipaciones…

¿Quieres instalarte este mod? Te dejo un vídeo-tutorial de instalación el canal de Youtube FreeGamersHD que son además los que me han dado el chivatazo sobre este mod. Las instrucciones están en perfecto castellano así que no tendrás problemas para seguir los pasos. Te dejo con el vídeo y con el enlace para descargar el mod.

Actualización del día 23/10/2014: ¿Importa realmente que PES 2015 tenga más o menos licencias que FIFA 15? Un fan de PES ha decidido defender a su juego con un vídeo de lo más entretenido. Haz clic aquí para ver el vídeo, sobre todo si te preocupa la polémica de las licencias.

Fuente: FreeGamersHD


Las noticias más leídas sobre FIFA 15:

FIFA 15: con este vídeo gané muchos partidos

FIFA 15 revela cómo acabará el Real Madrid vs Barça

FIFA 15 vs PES 2015: 3 comparativas que despejarán cualquier duda


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre FIFA 15 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales