Publicidad

Noticias

2 vídeos de Assassin’s Creed Unity te preparan para el lanzamiento

2 vídeos de Assassin’s Creed Unity te preparan para el lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Ubisoft ha lanzado el que parece que será el tráiler definitivo de Assassin’s Creed: Unity. ¿Por qué decimos que es el definitivo? ¿Qué revela el vídeo en cuestión? Haz clic aquí para averiguarlo.

Noticia original del día 06/11/2014: Ubisoft ha lanzado el tráiler definitivo de Assassin’s Creed: Unity (mal llamado “Assassin’s Creed 5” por algunos fans). Este vídeo, de unos siete minutos de duración, explica los puntos más importantes del juego: la ciudad de París, Arno Dorian (el asesino protagonista), el Modo Cooperativo, el argumento y una novedad llamada “anomalía temporal”.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Ubisoft ha acompañado el vídeo con una descripción general de Unity: “Assassin’s Creed: Unity es la evolución de nueva generación de la franquicia rompedora de Ubisoft. Unity utiliza un motor totalmente nuevo. Desde la toma de la Bastilla hasta la ejecución del Rey Luís XVI, experimenta París durante la Revolución Francesa como nunca antes lo habías hecho”.

Fuente: Ubisoft


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Unity:

Assassin’s Creed Unity / Rogue: 1 hora de demos y más demos

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales