Publicidad

Artículo

¿Cuándo funcionará el multi de Call of Duty Advanced Warfare?

¿Cuándo funcionará el multi de Call of Duty Advanced Warfare?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: ¿Ya te has cansado del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare? Seguro que aún te quedan muchos secretos por descubrir. ¿No nos crees? Haz clic aquí para descubrir una nueva forma de jugar a Advanced Warfare.

Actualización del día 18/11/2014: No es nuestra intención alarmarte pero debemos informarte que Call of Duty Advanced Warfare prometió incluir cierto modo que en su lanzamiento no está. ¿De qué modo estamos hablando? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 17/11/2014: El Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare sigue sin funcionar correctamente. No solo recibimos e-mails de usuarios quejándose del lag del juego, especialmente de la versión para PC, sino que además los foros de la comunidad Call of Duty siguen inundados de quejas al respecto.

Por un lado, los fans se quejan de que el Multijugador pierde diversión por culpa del lag. “En el estado actual del juego no merece la pena jugar debido al lag. Y es una pena porque Call of Duty Advanced Warfare cuando funciona es muy bueno”, comenta un forero “AlcoholicPineeaple”.

Pero también existen quejas con respecto al sistema de búsqueda de partidas, que se basa en buscarte rivales de habilidad similar: “Es ridículo”, comenta el usuario “ZeMuffenMan”. “Esta idea arruina el juego. Las partidas se convierten en una partida estresante. Si quisiera enfrentarme todo el rato a rivales de mi talla jugaría en modalidades competitivas”.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que el lag y el sistema de búsqueda de partidas arruinan un Multijugador por otra parte divertido?


Fuente: Reddit

Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare:

Nueva pista sobre los zombies en Call of Duty Advanced Warfare

Fans investigan los problemas de Call of Duty: Advanced Warfare

Un error “rompe” el Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales