Guía de Dota 2: Domina a Winter Wyvern

Dota 2 tiene a un nuevo héroe: Winter Wyvern, que debutó en el parche del pasado 12 de febrero de 2015. Nos encontramos ante una dragona con grandes capacidades defensivas. ¿Cómo puedes utilizarla al máximo en tus partidas? Descúbrelo en esta mini-guía en la que repasaremos  los objetos y habilidades que debes utilizar cuando controles a Winter Wyvern.

Antes de empezar, recuerda que puedes descargar Dota 2 desde Softonic siguiendo este enlace.


Los objetos:

Anillo espiritual (Soul Ring): si utilizas Abrazo Helado, puedes regenerar tu vida perdida con la habilidad Sacrificio de forma constante. Este objeto se completa de maravilla con Quemadura Ártica (Artic Burn) y Esquirla Explosiva (Splinter Blast).

Botas de tranquilidad (Tranquil Boots): Olvida las Botas Arcanas (Arcane Boots). Piensa en la esencia de Winter Wyvern: sus ataques tienen un largo alcance pero se mueve más bien como un Tank. Necesitas un potenciador de movimiento.

Centro de la Divinidad de Eul (Eul’s Scepter of Divinity): Utiliza este objeto y se te acabarán los problemas de maná.

Bastón de la Fuerza (Force Staff): Combina este objeto con la Daga de Traslación (Blink Dagger) y te resultará muy fácil perseguir a tus enemigos.

Botas Arcanas (Arcane Boots): Una alternativa a las Botas de Tranquilidad si decides actuar de una forma más agresiva.

Daga de Traslación (Blink Dagger): Las habilidades de Winter Wyvern requieren que sepas sacar y meter a esta heroína de la batalla a gran velocidad. La Daga de Traslación de permite hacerlo sin problemas.

Mekansm: Un objeto solo para aquellos que juegan de forma que consiguen una gran suma de dinero.

Vara de Atos (Rod of Atos): Combina este objeto con la habilidad Quemadura Ártica y mantendrás a tus enemigos eternamente ralentizados.

Protección de Shiva (Shiva’s Guard): Utiliza este objeto cuando acabes con tu habilidad definitiva.

Orbe Revigorizante (Refresher Orb): Utilízalo para potenciar todas tus habilidades.

Guadaña de Vyse (Scythe of Vyse): Imprescindible para Winter Wyvern.

Ojo de Skadi (Eye of Skadi): El último objeto que debes comprar. Amplifica todas las ventajas de Winter Wyvern y encima ayuda a relantizar aún más a los enemigos.

Las habilidades:

Quemadura Ártica: Cuando estés en el nivel 6 primero empieza con Maldición del Invierno (Winter’s Curse) y luego sigue machacando con Esquirla Explosiva y Quemadura Ártica. Asegúrate de que la quemadura afecta al máximo de enemigos posibles. También es una buena herramienta para huir.

Esquila Explosiva: Tu habilidad principal a la hora de provocar daño.

Abrazo Helado: Inmoviliza a tus enemigos. Utilízalo estratégicamente; no lo gastes por gastar.

Maldición de Invierno: Utiliza la combinación descrita en Quemadura Ártica para realizar mucho daño a tus enemigos.

Cargando comentarios