3 Juegos Gratis XI: Dig-N-Rig, Mr. Rescue y Hearthstone

Cada semana viajaremos a los lugares más alejados de Internet para traerte los juegos gratuitos más interesantes del pasado, presente y futuro. Bienvenido al universo de los Juegos Gratis.

Por fin ha llegado el fin de semana y haces una lista mental de todo lo que tienes que hacer. Que si hacer la compra, lavar el coche, llevar en coche a tu madre a la peluquería, ir al cine con la novia a ver una película que no te gusta, limpiar la casa… Espera, espera, espera, ¡este no es el fin de semana que soñabas! Tu lo que quieres es descansar, relajarte, olvidarte de agobios, y por supuesto: quieres jugar a videojuegos.

¡Pues no te preocupes! Aquí estamos nosotros para ayudarte. Cada semana repasaremos nuestro amplio catálogo y rebuscaremos en los confines de Internet para traerte tres juegos gratuitos de calidad superior extra. Videojuegos que además de gratuitos serán divertidos, interesantes, sorprendentes y rompedores.

¿Estás listo? Pues prepárate porque los 3 Juegos Gratis de esta semana son…

Dig-N-Rig

Con un estilo gráfico que te transporta a los primeros juegos de PC, Dig-N-Rig atrapará a los más nostálgicos. Sin embargo no sólo tiene mérito su aspecto visual, totalmente desfasado adrede, sino también una jugabilidad adictiva

Tienes que extraer todo el mineral que puedas, transportarlo al laboratorio de superficie y seguir excavando con mejores herramientas. Dig-N-Rig es un simulador de minería, aligerado para hacerlo divertido. Funciona realmente bien.

El control es algo más difícil de lo esperado y necesitas un rato largo para aprender las complejidades del sistema de juego, pero merece la pena. Te enganchará.

Descarga Dig-N-Rig para Windows

Mr. Rescue

¿Quieres ser bombero? Pues juega a Mr. Rescue un rato. Este juego de acción en 2D también tiene gráficos retro (para variar…) pero no deja de ser interesante.

Con un enfoque arcade 100% en Mr. Rescue debes hacer lo que dice el título: rescatar personas atrapadas en un edificio en llamas. Sí, eres bombero; y sí, tendrás que apagar fuegos para acceder a las víctimas. Pero tu primer objetivo es rescatar gente.

Con un simpático movimiento coges a los pobres civiles y los lanzas por la ventana antes de que se quemen. Luego a subir más plantas hasta llegar arriba del todo. No es nada fácil y además hay tres rascacielos, cada cual más alto, para explorar.

Descarga Mr. Rescue para Windows

Hearthstone: Heroes of Warcraft

“El juego de cartas de Blizzard”, así es como se llama oficiosamente a Hearthstone. En este juego de cartas y rol te enfrentas online a jugadores de todo el mundo. La gran virtud de Hearthstone es lo accesible que es para cualquier jugador.

Aunque cualquiera puede jugar a Hearthstone lo cierto es que te tiene que gustar este subgénero, no nos engañemos. Hay muchas cartas, clases de personajes y reglas que aprender. Gráficamente agradable y con el diseño artístico característico de Blizzard.

Descarga Hearthstone: Heroes of Warcraft para Windows

Y anteriormente en 3 Juegos Gratis…

Spelunky, Tyrian 2000 y Whispers of the Goddess

Nitronic Rush, Cave Story y WizardWizard

Twin Tiger Shark, Sky Rogue, Tsunami Cruiser

Robotz DX, Super Cell Dungeon y 3030 Deathwar

Eggnogg, Fortune Catcher y Farewell Brother

r0x, Ninja Senki y Outer Wilds

Donkey-Me, Tobias and the Dark Sceptres y Realistic Summer Sports Simulator

Ronin, Zineth y Echoes+

The Expendabros, Maldita Castilla y Altitude

Hydorah, Roguelight y Hets

Sígueme en Twitter: @raulprz

Cargando comentarios