3 Juegos Gratis VIII: Sky Rogue, Twin Tiger Shark y Tsunami Cruiser

Cada semana viajaremos a los lugares más alejados de Internet para traerte los juegos gratuitos más interesantes del pasado, presente y futuro. Bienvenido al universo de los Juegos Gratis.

Por fin ha llegado el fin de semana y haces una lista mental de todo lo que tienes que hacer. Que si hacer la compra, lavar el coche, llevar en coche a tu madre a la peluquería, ir al cine con la novia a ver una película que no te gusta, limpiar la casa… Espera, espera, espera, ¡este no es el fin de semana que soñabas! Tu lo que quieres es descansar, relajarte, olvidarte de agobios, y por supuesto: quieres jugar a videojuegos.

¡Pues no te preocupes! Aquí estamos nosotros para ayudarte. Cada semana repasaremos nuestro amplio catálogo y rebuscaremos en los confines de Internet para traerte tres juegos gratuitos de calidad superior extra. Videojuegos que además de gratuitos serán divertidos, interesantes, sorprendentes y rompedores.

¿Estás listo? Pues prepárate porque los 3 Juegos Gratis de esta semana son…

Sky Rogue

Sky Rogue mezcla muy bien la simulación aérea con el estilo arcade de los primeros juegos poligonales de Sega.

Su aspecto colorido, de tonos azules, música desenfadada y aparente jugabilidad inocente oculta en realidad un juego difícil pero realmente agradecido. El control está muy bien estudiado, y la variedad de situaciones en los combates aéreos es suficiente como para tenerte enganchado mucho tiempo.

Se agradece de vez en cuando un juego que recupere el estilo noventero, donde se equilibraba muy bien el espectáculo visual con la jugabilidad más clásica.

Descarga Sky Rogue para Windows

Twin Tiger Shark

Arcade old-school del bueno. Eso es lo que es Twin Tiger Shark, un tributo al clásico matamarcianos Tiger Hawk del 89.

Si te gustan los shoot’em up más clasicones, de esos que no inundan la pantalla de disparos y que te dejan jugar másde 5 minutos, entonces Twin Tiger Shark te puede interesar. Me ha agradado mucho el control tan directo y de respuesta excelente (recomiendo gamepad). También me ha encantado lo bien balanceada que está la dificultad, de modo que en Fácil puedes jugar cómodamente y en Difícil tendrás que sudar sangre.

Power-ups, muchos aviones, estrellas que dan puntos, enemigos finales… nada que te sorprenda y sin embargo no puedes parar de jugar.

Descarga Twin Tiger Shark para Windows

Tsunami Cruiser

Aunque los matamarcianos de “mata a todo lo que te rodea y sobrevive” han existido desde los tiempos de Missile Command, lo cierto es que fue con la aparición de Geometry Wars cuando tuvieron una segunda juventud. Tsunami Cruiser se nutre de los mismos elementos que ha nutrido a este subgénero de siempre, pero tiene un algo más…

¡Las olas! Tu barco debe sobrevivir disparando a las crecientes ráfagas de aviones, ovnis, calamares y peces gigantes, pero son las olas del océano tu verdadero problema. A cada nivel las olas del tsunami se hacen más grandes e impredecibles, y a tu barquito le cuesta más y más moverse, esquivar y apuntar.

Descarga Tsunami Cruiser para Windows

Y anteriormente en 3 Juegos Gratis…

Robotz DX, Super Cell Dungeon y 3030 Deathwar

Eggnogg, Fortune Catcher y Farewell Brother

r0x, Ninja Senki y Outer Wilds

Donkey-Me, Tobias and the Dark Sceptres y Realistic Summer Sports Simulator

Ronin, Zineth y Echoes+

The Expendabros, Maldita Castilla y Altitude

Hydorah, Roguelight y Hets

Sígueme en Twitter: @raulprz

Cargando comentarios