A5 Browser, Google Photos, Tempo, Dragon Blaze y My Talking Tom, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, haz clic aquí.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. A5 Browser

No importa cuánta memoria tenga tu Android, al final se acaba llenando. Las apps cada vez ocupan más espacio, y también gastan más batería. Rebélate con A5 Browser, un navegador diminuto pero muy capaz. ¡Ocupa menos de un mega! Está un poco recortado en funciones pero se atreve con todo y puedes ver sin problemas páginas como YouTube.

2. My Talking Tom

Probablemente recuerdes My Talking Tom por otras aventuras en Android y iOS. Ahora ha llegado a Windows 8.1. Por supuesto Tom sigue repitiendo todo lo que dices con una graciosa voz, pero incluye también muchos minijuegos y recuerda a una mascota virtual, como un Tamagotchi.

3. Tempo Video Editor

Con Tempo puedes convertirte en un mago de la velocidad con tus vídeos. Esta parte deprisa, esta parte a cámara lenta, esta otra a toda velocidad… Aunque la explicación no suene muy impresionante, cuando veas el resultado te sorprenderás. Por fin podrás emular a Neo en Matrix o cualquier otro superhéroe que te apetezca.

4. Dragon Blaze

Dragon Blaze es un RPG Free to Play extremadamente adorable e ideal para que te pases el fin de semana subiendo de nivel tu guerrero, arquero, clérigo, pícaro o mago. Los gráficos son preciosos.

5. Google Photos

Google por fin se ha decidido ha separar Google Photos de Google+, y no podíamos estar más impresionados con el resultado. No por el pobre Google+, sino por las nuevas funciones que ha ganado por el camino Google Photos. Ahora es un catalogador de fotos tan preciso que da hasta un poco de miedo. Guarda todas tus fotos y las organiza como por arte de magia. Por ejemplo, puedes buscar fotos de la “playa”, de “tarta” o de lo que quieras, y te muestra aquellas que coinciden.

Si estas apps no cumplen tus deseos, prueba Tysdo, nuestra app de la semana donde puedes inspirarte para encontrar ideas de qué hacer con tu vida. Aquí va una: subscríbete a nuestro Youtube.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios