Star Wars 7: Las 5 apps que todo fan de la película necesita tener en su móvil

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores apps o aplicaciones para el fan de Star Wars, ¡así celebramos el estreno de Star Wars 7: The Force Awakens!

Tenemos apps oficiales, juegos apasionantes o la Wikia definitiva para que no se te escape ni un solo detalle de la franquicia. De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.


Si no ves bien el vídeo, míralo en Youtube desde este enlace.

La app oficial de Star Wars

En esta app oficial de Star Wars de Disney encontrarás las últimas noticias sobre la saga, contenido multimedia, todos los eventos y anuncios importantes sobre Star Wars. Además, añade algunas tonterías multimedia como GIF’s, emojis, frases y sonidos famosos, incluso selfies para posar como tus personajes favoritos y juegos de realidad aumentada

Star Wars: Galaxy of Heroes

En el juego Star Wars: Gaalxy of Heroes crearás el mejor equipo de personajes posible para hacerlos combatir en luchas RPG épicas por turnos en los que habrá que decidir qué lado de la balanza es más poderoso, el lado Sith o el lado Jedi. Cada personaje tiene sus habilidades, así que tendrás que ser un buen estratega en tus decisiones, equiparlos bien y hacerlos aumentar de poder.

Lightsaber

Hay muchísimas apps que imitan el famoso sable de luz, pero una de las mejores se llama Lightsaber, que activa el flash, vibra y hace sonido cada vez que se sacude  el teléfono. Se puede usar para mantener duelos por bluetooth con tus amigos. Además, puedes personalizar el sable a tu gusto e incluso grabar tus propios efectos de sonido. Para Android tienes la app Force Saber of Light que también es muy buena.

Star Wars Wikia

Star Wars Wikia es una completa fuente de sabiduría que ha elaborado la comunidad y que te abrirá las puertas a todo el conocimiento sobre la saga: análisis de juegos, historias secundarias, detalles desconocidos y una barra de búsqueda para resolver cualquier discusión con tus amigos. Una app hecha por fans para los mejores fans.

Star Wars Scene Maker

Star Wars Scene Maker te invita a crear tus propias escenas de Star Wars, con aquellos personajes que tu escojas y las armas, elementos y paisajes que crees que son necesarios para explicar tu historia. Cada personaje cuenta con algunas frases que puedes usar y el movimiento de la cámara depende totalmente de ti. ¡Es realmente entretenido!

Cargando comentarios