5 juegos gratuitos para Xbox 360 y PS3

¿No has ahorrado suficiente dinero como para comprarte GTA V o no te interesa? No te preocupes, de hecho no necesitas pagar nada para divertirte con tu consola.

Aquí encontrarás 5 juegos completos y gratuitos que puedes descargar desde PSN y Xbox Live.

UNCHARTED 3: Drake’s Deception Multiplayer Free to Play

uncharted multiplayer free to play

UNCHARTED 3: Drake’s Deception Multiplayer Free to Play te brinda la posibilidad, como el título lo indica, de divertirte gratuitamente con el excelente modo multijugador de este juego de acción. Esta versión te permite enfrentarte con otros jugadores en el modo PvP y avanzar hasta el nivel 15 sin gastar un centavo.

DC Universe Online Free-to-Play

DC-Universe online

¿Te gustaría participar en forma gratuita de un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en el universo DC? En DC Universe Online podrás crear y controlar a tu propio superhéroe, ¡y así volar al lado de Superman, Batman o Wonder Woman!

Spartacus Legends

Spartacus

Conviértete en un gladiador implacable en este salvaje juego de acción, inspirado en la serie de televisión del mismo nombre. Enfréntate en línea con tus amigos y prueba que tienes el temple de un guerrero mítico.

DUST 514 Free-to-Play

Dust 514

DUST 514 es un juego de disparos en primera persona multijugador masivo, que te sumergirá en un universo futurista derivado de EVE Online.

Free Realms

Free realm Courses

Free Realms es un juego híbrido, que combina un mundo virtual, similar a Second Life, con elementos de un juego de rol multijugador masivo en línea. A decir verdad, es una gran cantidad de variados juegos que nos han encantado: carreras al estilo de Mario Kart o Destruction Derby, juegos de cartas, Tower Defense… ¡Hay para todos los gustos!

Ascend: Hand of Kul

Ascend-Hand-of-Kul

Ascend: Hand of Kul es un juego de acción en el que encarnas a Caos, un sanguinario guerrero, mientras recorre Ascension. Tu misión: destruir a los descendientes de Titan e invadir los mundos paralelos de otros jugadores.

World Series of Poker: Full House Pro

World series poker

¿Te gusta el póker? ¡Entonces World Series of Poker es el juego perfecto para ti! Este juego gratuito, disponible para descargar en Xbox Live, te permite enfrentarte a jugadores del mundo entero de manera muy simple.

Harms Way

Harms Way

Harm’s Way es un juego de carreras arcade con un ambiente explosivo, donde podrás destruir a tus enemigos gracias a los bonus diseminados por la pista o alterando el circuito de carreras. ¡Bloquea el camino de tus perseguidores o ábrete paso por atajos para poder acceder al podio de vencedores!

Happy Wars

Happy Wars

Happy Wars es un pequeño juego de acción multijugador, en el cual personajes de apariencia delirante se enfrentan en impresionantes combates a muerte. Elije la clase de tu personaje (caballero, mago o clérigo) y comienza a luchar en los diversos campos de batalla del juego.

¿Cuál vas a jugar primero?

Artículo original escrito por de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios