5 programas que organizarán por ti todas las fotos de este verano

Hoy en día es fácil capturar nuestros recuerdos en forma de fotos. Lo difícil es guardar estas fotos, clasificarlas, renombrarlas, editarlas… Como estamos seguros de que este verano también tendrás que enfrentarte a la titánica labor de organizar tus fotos, te recomendamos a continuación cinco grandes servicios de almacenamiento online que te ahorrarán tanto tiempo como espacio.

Los 5 organizadores de fotos para el verano

1. Google Photos

La diferencia de Google Photos con respecto a otras galerías de fotos radica en su inteligencia. Photos cataloga y agrupa tus fotos automáticamente según cuándo las tomaste, dónde y las cosas que aparecen. Su buscador también es puntero gracias a su sistema de reconocimiento de imagen.

Para descargar gratis Google Photos haz click aquí

2. Flickr

Una de las ventajas de usar Flickr es que funciona de maravilla con dispositivos móviles. Solo tienes que descargar la app, loggearte y automáticamente tendrás acceso a todas tus fotos del móvil para almacenarlas, editarlas, compartirlas…

Para descargar gratis Flickr haz click aquí

3. Mylio

Mylio es una base de datos diseñada para aquellos que no dejan de hacer fotos y las guardan en el primer sitio que ven. Mylio recoge todas las imágenes que tienes en el PC de sobremesa, en el móvil, en Facebook… y te las sube en su base de datos para que no pierdas tiempo buscándolas y ordenándolas.

Para descargar gratis Mylio haz click aquí

4. Amazon Prime Photos

Si tienes Amazon Prime, tienes Prime Photos, un almacenamiento online con 5GB. Si tienes a otros amigos o familiares con Prime, podéis coleccionar fotos juntos. También puedes buscar fotos de tus contactos en las que aparezcas.

Para descargar gratis Amazon Prime Photos haz click aquí

5. Dropbox Photos

Antes de probar las otras alternativas, hazte esta pregunta: ¿tienes cuenta de Dropbox? Este servicio detecta todas las imágenes que hayas almacenado y te las guarda en Dropbox Photos. Tal vez ya tengas la solución… ¡y ni te habías dado cuenta!

Para descargar gratis Dropbox Photos haz click aquí

Cargando comentarios