5 programas para los más graciosos

Eras el más gracioso de la clase. Nadie podía librarse de llevar tu muñequito de papel en la espalda, o un cartel más agresivo de “dame una patada”. Más tarde, te especializaste en caretas de monstruos y bromas telefónicas emulando a Bart Simpson…

Y ahora… ahora echas de menos estas bromas, pero ya tienes una edad para andar haciendo el ganso. De acuerdo, para paliar tus ansias humorísticas, te presentamos una lista con cinco programas para que todos te conozcan como “el graciosillo” (o “el pesado”, según el humor de tus compañeros).

Mensajes de error personalizados

Una buena forma de tomar el pelo, informáticamente hablando, es crear mensajes de error personalizados. Puedes hacer tus pinitos en el mundo del humor con MBoX, un programa con el que puedes crear mensajes de error de forma muy fácil. El resultado se guarda como un archivo EXE independiente, formato ideal para tomar el pelo al vecino.

A lo mejor resulta que las letras no son lo tuyo. En tal caso puedes probar Dr Windows, un programa que viene a ser lo mismo que el anterior, con la diferencia de que viene con unos cuantos mensajes (en inglés) y de que no crea archivos EXE.

Ratón rebelde

Otra forma de reírte un rato del prójimo es modificar su ratón. Lo más fácil es intercambiar el botón izquierdo por el derecho en el Panel de control, pero esto no resulta plenamente satisfactorio.

En lugar de ello puedes probar SakasaMouse, un programa que cambia los ejes del ratón. Es decir, al moverlo hacia arriba, va hacia abajo; al moverlo hacia la izquierda, va hacia la derecha. Embolia asegurada.

El anterior programa mantendrá ocupada a tu víctima un buen rato. Si quieres ir más allá, puedes añadir a tu arsenal ButtoShyMouse. Al cargar este programa, el cursor “rehuirá” de hacer clic en botones y menú inicio. Bastante estresante.

¿Has oído eso?

Hasta ahora hemos visto bromas pasivas. Las dejas ahí, y la víctima caerá o no. El siguiente programa requiere de tu colaboración activa. Se llama Funny Voice y, como su nombre indica, sirve para modificar tu voz para hacerla más grave o más aguda. El cambio lo hace en tiempo real, pudiendo especificar si quieres que tu voz suene más de ultratumba o más ardillita feliz.

Claro, que habrá veces en las que no tendrás ganas de usar el micrófono. Eso no es impedimento para molestar y desconcertar auditivamente a tus compañeros. Random Burper es un programa -casi indetectable- que reproduce sonidos tan agradables como eructos y demás, cuando menos te lo esperas… ¡y a todo volumen!

Esa foto me está mirando

Seguro que alguna vez te ha dado la impresión de que una fotografía o retrato antiguo te estaba mirando. Con EyeRoller puedes hacer que sea algo más que una sensación. Puedes crear fotografías que sigan realmente el cursor con la vista.

Psicodelia para tu pantalla

Hemos bromeado con el ratón, ventanas de error, sonidos, fotos… ¿Por qué parar ahora? Utiliza Desktop Fun para que toda la pantalla de tu víctima sufra diversos efectos especiales. Pantalla borrosa, invertida, rotada, con ondas, en monocromo…

Cargando comentarios