5 webs y programas para acompañar el café de la mañana

Si eres de los que despiertan con un buen café caliente y tostadas, la radio o el periódico de la mañana son buenos acompañantes. Pero también tu ordenador puede crear la atmósfera perfecta a la vez que informarte o ponerte de buen humor.

Te presentamos 5 alternativas para ambientar tus mañanas con ayuda de programas y páginas web. Y, si te da pereza agarrar el ratón tan temprano, no sufras: sólo te hacen falta dos clics para que se pongan en marcha.

1.    Despierta con tu música favorita… y sus vídeos

SpoTube y uWall te ofrecen gigantes colecciones de vídeos musicales. Elige tu artista o crea una lista de reproducción y deja que tu grupo preferido te acompañe mientras intentas abrir los ojos.

2.    Los titulares del día, para empezar informado

¿Un salvapantallas que te da las noticias del día? Es posible. Time Machine Screensaver para Mac es elegante y atractivo visualmente. Si eres de los que mira de reojo la pantalla mientras te vistes, este salvapantallas, carga las noticias de tu diario o blog preferido para que no salgas de casa sin estar informado.

3.    Quiero vídeos, pero no estoy para pensar

Youtube Leanback muestra vídeos a pantalla completa a partir de lo más visto en sus canales. Vídeos de todo tipo para romper la rutina.

4. ¿Enganchado a Twitter?

Si duermes pensando qué habrá sucedido en Twitter, sólo tienes que conectarte a Streamie. Este servicio muestra, en tiempo real y de forma muy clara, las novedades en tu cuenta.

5.    El clásico: una pecera de fondo

Si lo que quieres es tener una imagen relajante en tu habitación o comedor, ¿qué mejor que un acuario y los clásicos peces? Empieza el día despacio con la tranquilidad de la vida submarina.

¿Eres de los que enciende el ordenador por la mañana? Si es así, ¿qué es lo primero que haces con él?

Cargando comentarios