¿Internet lento? Sácale todo el partido a tu conexión con estas 6 apps

¿Cómo? ¿Internet vuelve a irte lento? Calma y tranquilidad: aquí estamos para ayudarte a optimizar y acelerar tu conexión con seis soluciones rápidas y efectivas.

6 apps que acelerarán tu conexión a Internet

1. SPEEDSMART

Antes de optimizar tu conexión a Internet, primero debes conocer la condición actual de tu conexión . SpeedSmart tardará segundos en detectar tu velocidad de subida y de descarga.

SpeedSmart está disponible tanto en versión Web como en Android y en iOS.

2. SPEEDCONNECT

Sin una configuración óptima, ólvidate de gozar de una conexión óptima. SpeedConnect es un programa que analiza el estado actual de tu conexión y la reconfigura para que le puedas sacar el máximo partido posible. Todo con un solo par de clics.

Puedes descargar SpeedConnect desde este enlace.

3. DOWNLOAD ACCELERATOR PLUS

dapdownload

¿Tus descargas van súper lentas? Download Accelerator Plus es uno de los mejores gestores de descarga porque realiza múltiples conexiones para descargar archivos. Se integra a la perfección con navegadores como Firefox, Chrome…

Puedes descargar Download Accelerator Plus desde este enlace.

4. WIFI ANALYZER

WiFi Analyzer identificará los problemas que tengas con tu conexión WiFi, te ayudará a encontrar el mejor canal y escoger el mejor lugar para tu router o punto de acceso.

Puedes descargar la aplicación en la Windows Store o en Android.

5. INTERNET BOOSTER & OPTIMIZER

Internet Booster & Optimizer se especializa en optimizar la velocidad de tu conexión en tu móvil Android. Pausará los procesos secundarios, limpiará la memoria RAM, la memoria caché... y todo lo necesario para que disfrutes de tu navegación sin ralentizaciones.

Descarga la aplicación para Android.

6. WIKI HOW

Si lo que prefieres es optimizar tu conexión por tu cuenta, o simplemente documentarte al respecto, finiquitamos este repaso con el genial artículo de Wiki How “Cómo aumentar la velocidad de Internet“.

HYTTRT

Existe una aplicación de WikiHow para Android e iOS

Cargando comentarios