6 apps que tu novio no debe saber que tienes en tu smartphone

Es importante que en una pareja prime la sinceridad. Sin embargo, hay situaciones en la vida cotidiana en las que la ignorancia es sinónimo de felicidad. Uno de estos casos es el listado de apps que tienes instalada en tu smarpthone… ¿Para qué preocupar innecesariamente a tu chico?

Cute or Not: el paraíso de las mascotas cursis

Esto es así: si tu chico ve que miras fotos de tiernos gatitos y perritos puede pensar que quieres adoptar uno… ¡Ay madre, la que se nos viene encima! Es por eso que, bajo ningún pretexto, le enseñes a tu chico Cute or Not para iPhone, la app para votar a los animalitos más monos de la red. Ya sabes aquello de que se dice que deseamos lo que vemos… Así que mejor no le des faslsas pistas o pensará que quieres llenar la casa de perros, gatos y gamusinos.

Perfect365: el maquillaje perfecto

Con tanto tutorial en YouTube de maquillaje y peluquería (¡maldita seas, Isasaweis!) hemos pasado de ser de esas de “un poco de máscara, eye liner y a la calle” a maquilladoras casi profesionales. Eso hace que nos tiremos más rato en el cuarto de baño y saquemos de quicio a los novios impacientes (aunque nunca estamos tanto rato como ellos dicen, ¡exagerados!). Si tu novio es de esa raza ni se te ocurra decirle que tienes instalada Perfect365 (Android, iOS y Windows Phone), la app de cabecera para probar maquillajes encima de tu foto… ¡dirá que esta app es obra del mismísimo diablo!

Asos: ¿para qué patearse las tiendas?

¿Tu chico es de esos que no para de decirte que para qué quieres más ropa si ya tienes el armario a rebosar? Entonces no le digas que tienes instalada la app del gigante de la moda Asos (en Android y iOS) y que es por eso que ahora no te acompaña a comprar. Créeme, será más feliz pensando que se te ha pasado la fiebre consumista a que ahora compras online.

Amazon: el sitio donde hay lo que quiere que le compres

Jamás de los jamases le digas a tu novio que tienes instalada la app de Amazon (iOS, Android y Windows Phone) en tu móvil. ¿Por qué? Porque entonces tendrá la tentación de cogerte el teléfono y mirar tu historial de compras… no tanto por lo que te has comprado (¡cuando se trata de videojuegos o blurays no se quejan tanto como con la ropa!) si no porque puede descubrir su próximo regalo sorpresa de cumpleaños… Aunque tú dejaste de querer saber qué van a regalarte desde la época en la que buscabas los regalos de Papá Noel y Reyes debajo de la cama, créeme, ellos no dejan de hacerlo en toda su vida… ¡y luego la fama de cotillas nos la llevamos las mujeres!

Vault: un poco de privacidad nunca está de más

Insisto, no es bueno ocultar cosas importantes a tu pareja, pero a veces un exceso de información es sinónimo de fracaso. Es por eso que tu novio no debería saber que tienes instalada Vault (Android, iOS, Windows Phone), una app que te permite hacer privados, vía contraseña, ciertos datos (llamadas, SMS, chats, fotos…) de tu teléfono móvil. Ojo, ¡no te estoy invitando a que engañes o seas infiel! Solo a que, a veces, es cosas que se pueden malinterpretar. ¡Mejor evítalo y ahórrate disgustos! (sí, ellos también lo hacen)


Tinder: un cumplido nunca viene mal

No puedo acabar esta lista sin hablar de Tinder (Android, iOS). Vale que se vende como app de ligoteo, ¿pero acaso no deja de ser una aplicación para levantarle a una la moral? A todo el mundo le gusta que le digan cumplidos y en Tinder si recibes likes en tus fotos, pues oye… Que te quiten lo bailao‘. Eso sí, evita que sepa tu chico que la tienes instalada, no sea que se vaya a pensar lo que no es, ¿no?

¿Qué apps no quieres que tu novio sepa que tienes instaladas?

Cargando comentarios