6 gamers que se enorgullecen de serlo: gatos incluidos

Soy gamer y como tal me gusta navegar por la red en busca de otros gamers que no solo se sienten orgullosos sino que además lo demuestran de las formas más increíbles posibles. Te traigo seis ejemplos que te encantarán, ¡todos ellos encontrados en los foros de Reddit!

Aquí tienes a un gamer veterano que juega a Age of Empires 2 like a sir mientras espera su vuelo. El muy listillo ha conectado su portátil a la terminal.

Quizás esta partida no te diga nada. Pero todo cambiará si te digo que se trata de un jugador que ha invertido 18 años de su vida en pasarse The Legend of Zelda: Ocarina of Time sin perder ni una sola vida.

Aquí en realidad encontramos dos gamers: un gato que, para sorpresa de su dueño, se ha vuelto un adicto a las consolas, y su propio amo que, pese a la molestia, sigue jugando hasta pasarse la aventura de turno.

¿Adivinas de qué va esta imagen? Este gamer es súper fan de Troy Baker, el actor detrás de voces como la del protagonista de The Last of Us o la del héroe de BioShock Infinite. El gamer en cuestión ha decidido utilizar juegos en los que ha participado Troy Baker para intentar invocarlo. ¿Qué diantres piensa hacer con él cuando lo consiga? No quiero ni pensarlo.

Hablando de BioShock Infinite, observa la dedicación de esta forofa para encarnar a Elizabeth de Bioshock Infinite (dice mucho de mí que recuerde el nombre de la heroína no del héroe de BioShock Infinite).

Finalmente, aquí tienes a un pequeñín con su uniforme especial para jugar a Mario Kart Arcade. ¿Adivinas cuál de los dos ganó?

Hay más gamers de los que crees a tu alrededor: es cuestión de abrir los ojos.

Cargando comentarios