¿No vives en España o Irlanda? Activa los nuevos botones de Facebook estés donde estés

Los nuevos botones de reacciones de Facebook ya están disponibles para los usuarios de España e Irlanda. Si vives en otro país, como Mexico, Argentina, Venezuela, Colombia o cualquier otro lugar teóricamente no podrás usarlos… Teóricamente, y es que existe una manera completamente segura para activarlos. En este minitutorial te explicamos cómo activar los nuevos “me gusta” de Facebook en 5 pasos.

Cómo tener los nuevos botones de Facebook

1. Navega con Chrome o Firefox

2. Ve a hola.org y créate una cuenta

3. Accede a tu cuenta y desde ella activa la extensión de Free VPN adecuada para tu navegador. Puedes descargarlas desde la propia web o desde estos enlaces:

Descarga la extensión para Chrome

Descarga la extensión pata Firefox

4. Haz clic en el botón de Hola (aparece al lado de la barra de navegación) y selecciona Irlanda o España como el país desde el que quieres navegar.

5. Ve a Facebook y accede a tu perfil… ¡Verás que los botones se han activado! Para usarlos pasa el cursor por encima del “Me gusta” de una publicación y espera que aparezca el menú de reacciones… ¡A disfrutar!

Lo que hace la extensión Hola es crearte una IP del país que tú quieras, independientemente del país de residencia. Se trata de un método seguro y que tiene muchos usos, además del que te hemos contado.

Te ha gustado este artículos, ¡entonces compártelo con tus amigos!

¡Un regalo para nuestros amigos de Latinoámerica! ¡Compártelo si te ha funcionado!

Posted by Softonic on Lunes, 19 de octubre de 2015

¿Quieres conocer las primeras opiniones de los usuarios de Facebook ante los nuevos botones? Haz clic aquí.

Cargando comentarios