Google, Facebook, Twitter y otras “bloquean” a Adblock Plus

Google, Facebook, Twitter y otras más bloquean a Adblock Plus. ¡No literalmente! Esto es lo que ha ocurrido.

El popular ad blocker Adblock Plus ha explicado que le han negado la invitación a la gran conferencia llamada US Interactive Advertising Bureau. La IAB representa a grandes nombres de la industria de la publicidad digital como Google, Facebook y cía.

Cada año, la IAB tiene una reunión anual en California donde estas compañías digitales discuten sus ideas para la publicidad del próximo año. También debaten sobre problemas, tendencias…

La semana pasada, Adblock Plus recibió un mail diciendo que su pago por la invitación a la IAB había sido devuelto y que su registro estaba cancelado. “Lo siento pero no habrá invitación para ti”.

Aquí tienes la conversación que hubo mediante correos:

El jefe de operaciones de Adblock ha sido muy claro al respecto: “Es triste. El líder de la organización de publicidad más grande no tiene los cojones de permitir que se escuchen voces en contra. Que se responsabilicen de ello. Muchos publicistas confiesan haber cometido un error al permitir que la publicidad online sea tan agresiva, permitiendo que nosotros y otros nos alcemos. Las casi 400.000.000 millones de descargas de Adblock Plus no van a desaparecer”.

Fuente: Business Insider

Cargando comentarios