¿Adiós, WhatsApp?

¿Adiós, WhatsApp? Atención porque aunque ahora te extrañe, es posible que dentro de un tiempo no necesites tu querido WhatsApp.

Al igual que este famoso servicio de mensajería instantánea logró acabar con los mensajes SMS, ahora Google parece haber dado con el “asesino de WhatsApp” y del resto de aplicaciones similares.

El nuevo enemigo de WhatsApp se llama RCS. En apariencia, este proyecto de Google no parece tener muchas diferencias con respecto al “Whats”. Chats de grupo, llamadas por VoIP, emojis, compartir imágenes…. ¿Dónde está aquello que podría amenazar a WhatsApp?

Tienes dos opciones. Puedes salir de este lugar sin la información completa y dormir con tranquilidad esta noche O BIEN descubrirlo todo aunque eso te produzca nervios. Si te atreves, haz clic aquí para conocer la verdad sobre RCS.

El gran as en la manga de RSC es que se trata de una coalición entre Google y las operadoras. Exacto: Google quiere ofrecer a las operadoras una especie de WhatsApp.

La otra gran cuestión es la siguiente: Google no ha dicho si el RCS será de pago o no. Si es gratuito, los móviles de forma predeterminada vendrán con sus propios WhatsApp, por así decirlo, y en teoría no tendrías necesidad de utilizar tus servicios antiguos. Si las operadores de móvil deciden que RCS será de pago, entonces es posible que WhatsApp siga dominando.

¿Crees que nos encontramos ante el nuevo estándar de los mensajes por móvil?

Fuente: Andro4all

Cargando comentarios