Adobe Creative Cloud se prepara para la impresión en 3D

Adobe Creative Cloud se ha actualizado, introduciendo nuevas opciones y una mejor integración entre apps. La novedad más destacada es el soporte para impresiones en 3D de Photoshop Creative Cloud.

Artistas e ingenieros pueden ahora finalizar proyectos 3D en el programa y enviarlos directamente a imprimir. No se trata de la solución final para la impresión en 3D, pero es sin duda un paso importante y lógico hacia un camino que gana popularidad cada día.

El resto de apps de Adobe Creative Cloud también se actualiza: Illustrator, InDesign, Muse y TypeKit reciben un lavado de cara. Entre estos, el que se ve más beneficiado de la gran actualización es quizá TypeKit, que ofrece una sincronización más intuitiva con el resto de apps.

Una buena noticia para aquellos que apostaron por Adobe Creative Cloud, la suite en la nube de Adobe, a pesar de un modelo, el del pago mensual, que no convenció a muchos, que dieron de lado a Adobe. Ahora la firma ha hecho un buen trabajo actualizando todos sus productos. Analizaremos con más profundidad este nuevo Adobe Creative Cloud.

Cargando comentarios