Retoca tus selfies con Adobe Photoshop Fix y descubre: Lucky Trip, Khan Academy, Path to Luma y Xender

Adobe ha lanzado una app de retoque de fotos buenísima y que es realmente para todo el mundo. Además, hoy también te mostramos otras 4 apps que realmente van a facilitarte la vida y te divertirán.

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante la semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante tu tiempo libre, o también en tus ratos más productivos, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no ves el vídeo haz clic en este enlace.

Lucky Trip

¿Estás planeando un viaje? Puedes hacer todos los pasos por separado (buscar vuelos, reservar hotel…) o dejar que una app trabaje por ti. Esta es la utilidad de Lucky Trip, una aplicación que combina los vuelos de Skyscanner, los lugares de Booking y otros sitios que ellos buscan. Analizando los datos te generará un viaje aleatorio. ¿Dónde te llevará el destino?

Khan Academy

Khan Academy es un viejo conocido para los usuarios de Windows y iOS que ahora llega a Android. Se trara de la aop de referencia para aprender… ¡cualquier cosa! Este servicio ofrece la friolera de 4.000 vídeos educacionales de todos los temas inimagibales: química, física, historia, fiolosofia, matemáticas… ¡El saber no ocupa lugar!

Adobe Photo Fix

Photo Fix es el último lanzamiento de Adobe. Se trata de una app de retoque de fotos con pocas opciones pero extremadamemte potentes: en unos pocos toques en tu iPhone o iPad podrás mejorar tus imágenes de manera casi profesional. Ideal para selfies o para hacer de cualquier foto una foto mejor. Además, si quieres ahondar un poco más puedes importar tus proyectos al Photoshop “grande”.

Path to Luma

¿Buscas un buen juego para tu móvil,  con buenos gráficos y mejor jugabilidad? Path to Luma colmará tus expectativas gracias a su preciosismo y un sistema de juego de puzle con una idea muy buena detrás: debes realizar diferentes tareas para dar energía a los pequeños planetas que vas visitando y que representan los diferentes niveles, hasta 20.

Xender

Xender es una opción perfecta para los que quieran compartir archivos de forma rápida y barata. La app crea una conexión que no consume datos para que puedas compartir cualquier tipo de archivo (vídeos, música, fotos, documentos…) entre tu smartphone y cualquier otro smartphone o PC. Recomendada por uno de nuestros usuarios, ¡gracias!

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios