[ANALISIS] Shoot Many Robots es entretenido, pero poco más

Aunque prometedor, Shoot Many Robots comienza siendo muy divertido, pero debido a que se repite una y otra vez el juego se vuelve monótono, aunque visualmente es espectacular.

Shoot Many Robots comienza como un juego muy entretenido y muy divertido en el que el personaje que controlamos va disparando sin parar a los robots que le van atacando pero poco a poco se torna monótono. El juego, cuenta con toques de humor y, con un apartado gráfico realmente original y muy bien realizado para lo que es un juego arcade. El único problema es que nivel a nivel es siempre lo mismo y pese a las opciones de personalización, más estéticas que útiles, Shoot Many Robots acaba volviéndose aburrido.

http://www.youtube.com/watch?v=ukwwqaK8CyM

Shoot Many Robots tiene un planteamiento simple para el jugador: llevas un personaje y tienes que matar a todos los robots que te salgan en el camino, porque intentan destruir la Tierra y tú eres el único que puedesdetenerlos. Así que cogiendo tu personaje vas a acabar con todos los enemigos y, encima, conseguirás dinero y experiencia. ¿Qué harás con ese dinero y esa experiencia? Muy simple, harás que tenga nuevas armas y también podrás personalizarlo a tu gusto. Eso sí, al final será acabar con más robots y más enemigos.

Shoot Many Robots permite salvar el mundo en compañía ya que tiene un fantástico multijugador y es aquí donde probablemente, el juego mejora y mucho ya que jugar a este título en compañía es realmente divertido y entretenido.

Shoot Many Robots es un juego monótono y que aburre al cabo de unas horas, pese a los cambios y a las mejores. Por una parte la jugabilidad es simple y muy entretenida puesto que recuerda a esos clásicos arcades en los que hay que avanzar y disparar y en ese sentido, Shoot Many Robots no decepciona. Pero por otra parte los niveles son tan similres que parece que no avances, que sigues jugando en el primer nivel nivel de forma continua.

Siempre matando robots, muchos robots
Siempre matando robots, muchos robots

Pero no hay que desdeñar su apartado gráfico, que es excelente, gracias en gran medida a un cuidado diseño artístico y , cómo no, a un modelado de personajes excelentes. Incluso para ser un juego arcade, Shoot Many Robots es un título sobresaliente en el apartado gráfico y también en el sonido con lo que técnicamente estamos ante un juego excelente.

Shoot Many Robots se queda a medio camino

Con un poco más de variedad en los niveles seguramente estaríamos hablando de un grandísimo lanzamiento, puesto que tiene una jugabilidad, un multijugador y un apartado técnico excelente, pero le falla ser un título más variado y que no acabemos rápidamente en el aburrimiento que es lo que ahora mismo le ocurre. Una lástima

Cargando comentarios