Tu Android en forma con DU Speed Booster, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es DU Speed Booster para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Android es un sistema operativo que, con el paso del tiempo y la acumulación de apps y otros archivos, pierde eficacia y vuelve un poco más lento tu dispositivo móvil. De ahí que sea necesario acudir a herramientas como la archiconocida Clean Master o la que vemos hoy, DU Speed Booster.

DU Speed Booster se une a la lista de aplicaciones de mantenimiento que, como en el caso de Windows, se ofrecen como un todo en uno que sirve tanto para limpieza y mantenimiento como para optimizar el rendimiento de Android y mantenerlo seguro.

A nivel de mantenimiento, DU Speed Booster libera espacio borrando archivos inútiles. Por otro lado, ofrece un gestor de aplicaciones para desinstalar las que no necesites. En cuanto a la optimización, DU Speed Booster permite monitorizar la memoria RAM y liberar cuando sea conveniente. Finalmente, a nivel de seguridad, esta app incorpora un antivirus y un gestor de permisos para mantener a raya las apps más promiscuas.

Descarga DU Speed Booster para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios