Android Wear iOS, Puzzle Craft 2, Street View, Mirrativ, Adblocker Browser… las 5 apps que debes probar esta semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante la semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante tu tiempo libre, o también en tus ratos más productivos, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no ves el vídeo correctamente, haz clic en este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Esta Semana

1. Android Wear para iOS

¿Quieres un smartwatch pero no tienes dinero para un Apple Watch? Google te lo pone fácil, lanzando una app que sincroniza cualquier Android Wear con tu teléfono iPhone. De momento cuenta con algunas limitaciones, ¡pero tiempo al tiempo!

2. Puzzle Craft 2

Puzzle Craft 2 es una excelente combinación de dos géneros que seguro que conoces de sobras: puzles de conectar elementos (tipo Candy Crush) y construcción de ciudades, a lo Sim City. Un divertimento que es la secuela mejorada de un juego que ya nos encató hace unos años.

3. Google Street View

Google ha decidido emancipar a su gran servicio que hasta hace poco se encontraba a resguardo de Google Maps y Google Earth. Ahora puedes sentir que estás en cualquier parte del mundo desde su propia aplicación: calles, edificios, caminos… Además, podrás hacer fotos de 360 grados y compartirlas en la app para que todo el mundo disfrute de ellas.

4. Mirrativ

¿Siempre has querido mostrar a los demás lo que haces en tu teléfono? (por ejemplo, tu partida en un juego). Mirrativ es lo que necesitas, una app para retransmitir todo lo que se ve en la pantalla de tu móvil o tablet con Android. Además, puedes narrar tus progresos y mostrar tu sexy cara de concetración.

5. Adblock Browser

Los anuncios en Internet son necesarios (hacen que las páginas sean gratuitas), pero a veces los hay muy molestos. Para que puedas navegar con más comodidad nace este navegador que bloquea aquellos anuncios realmente molestos. Además, estarás seguro, ya que la app detecta cualquier amago de viurs.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios