Avira, el único antivirus gratuito que necesitas para tener tu ordenador 99% protegido

¿Quieres tener tu ordenador 99% protegido pero no tienes dinero para pagar un antivirus? Nuestra recomendación en este caso es Avira Free Antivirus, uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado.

Avira Free Antivirus mantiene tu PC libre de todo tipo de malware (virus, troyanos, gusanos, ransomware, spyware…) gracias a sus siguientes herramientas o funciones:

Un antivirus que te ofrece máxima protección mientras usas tu ordenador sin utilizar demasiados recursos del mismo. Asimismo, puedes iniciar escaneos rápidos o completos con tan solo pulsar un botón.

1

Un actualizador gratuito de software que vigila que tengas todos tus programas al día. Este detalle es más importante de lo que crees. Por ejemplo, los hackers aprovechan cualquier brecha de seguridad de tu navegador para invadir tu PC. Los navegadores son consciente de este problema y por ello se actualizan constantemente. Si te descuidas y tienes Chrome, Firefox y compañía desactualizados, quedas desprotegido. Por suerte, Avira te echa una mano en este ámbito.

avira-free-software-updater

Un gestor de contraseñas que te irá de perlas en un mundo online donde tienes mil cuentas con mil contraseñas diferentes. Avira Password Manager te recuerda las contraseñas y, si quieres, te generará contraseñas fuertes (difíciles de hackear).

staging-password-manager-screenshot-en

Avira Phantom VPN es una novedad ideal para los que quieren navegar de forma anónima y segura. Tu información financiera, tus contraseñas… todo quedará protegido. Ni tu proveedor de servicio de Internet podrá espiarte. Los anunciantes tampoco te podrán seguir el rastro. Asimismo, Avira Phantom VPN te permite saltarte cualquier restricción geográfica.

phantom-vpn-mac-screen

Avira Free System Speedup te realiza un informe de rendimiento y toma acción según los resultados. ¿Demasiado espacio? Avira se encargará de tus archivos basura y de las cookies, por ejemplo. ¿Inicio lento? Avira te da más velocidad con un solo clic.
speedup-boot-optimizer

Avira SafeSearch Plus es un motor de búsqueda segura que utiliza la tecnología en la nube de Avira. Analiza las páginas web en tiempo real y te alerta de aquellas que están infectadas.

safesearch-web

Avira Safe Shopping es una extensión para tu navegador que no solo te encuentra las mejores ofertas sino que además filtra ofertas o cupones de sitios web falsos o infectados. Es ideal para evitar caer en las trampas del phishing.

slide1

Avira Scout es un navegador que aúna todos los elementos de Phantom VPN o SafeSearch Plus. Si quieres una navegación segura, un wifi seguro o protección de la privacidad, tal vez te gustaría echarle un vistazo.

avira-scout

Finalmente, Avira es consciente que hoy en día tenemos mil dispositivos. Que si teléfono, que si portátil, que si el ordenador que usan los niños… Entra a escena Avira Connect, un panel de control para mantener seguros y al día todos tus dispositivos, para localizar tus teléfonos móviles (útil en caso de pérdida o robo)…

avira-antivirus_connect_my-devices_protect-mobile-device_en

¿No te contentas con tener un ordenador 99% protegido? ¿Quieres alcanzar el 100%? Entonces te merecerá la pena pasarte a Avira Pro, la versión de pago. Su antivirus ofrece mejor protección (y nada de anuncios), Phantom VPN ofrece tráfico ilimitado, Free Software Updater te actualiza los programas automáticamente y Free System Speedup añade velocidad extra a tu ordenador.

Cargando comentarios