10 aplicaciones Android para cambiar de cara

10 apps Android para cambiar de look
Cambiar de look es algo que todos hacemos más tarde o más temprano. Experimentar un nuevo peinado, cambiar de estilo de vestir… Hay cambios simples y otros que nunca nos atrevemos a hacer.

Pero hay experimentos algo más radicales y que serían casi imposibles de no ser por aplicaciones como las que te presentamos a continuación. ¿Te imaginas convertido en zombie o envejeciendo 50 años en un segundo?

A  continuación, 10 aplicaciones Android que te cambiarán la cara.


  • ZombieBooth
    :
    Si lo que buscas es un cambio radical, nada mejor que ZombieBooth. Todos los estilos de zombi que imaginas están en la aplicación y, además, con sonido y movimiento.

  • Fatbooth
    :
    Mucha gente piensa en adelgazar. Pero lo cierto es que a más de uno no le sentarían mal unos cuantos kilos más. Si lo que quieres es ver tu cara después de comer como una familia entera, aquí la solución.
  • Make me Bald: ¿Luces una melena de ensueño? Primero, no te confíes. Segundo, si quieres saber qué cara tendrías si el señor calvicie llamara a la puerta, Make me Bald te lo mostrará.
  • Make me Old: La arruga es bella, dicen. Para no tener que esperar a la vejez, esta aplicación muestra el paso del tiempo en tu cutis. Si ya estás pensando en cómo sacar partido a tu cara en 50 años, aquí tienes dónde practicar.
  • Photo Warp: Divertidos montajes con las caras de tus amigos, al más puro estilo de las caricaturas. Photo Warp es fácil de usar, flexible y permite compartir las imágenes editadas con tus amigos.
  • Conviérteme en Darth Maul: En unos segundos, tu madre, tu primo o un amigo pueden convertirse en uno de los malos de Star Wars. Para aficionados a la saga galáctica, esta curiosa aplicación es capaz de crear fieles reproducciones de este carismático personaje.
  • PhotoFunia: Algo distinta, esta aplicación juega con tu cara y la incluye en originales montajes fotográficos. Protagonista de un anuncio, aparecer junto a famosos… Photofunia es una de las mejores aplicaciones en su categoría.
  • FaceFighter: Hay caras que no cambian con un poco de maquillaje. Si prefieres un cambio algo más agresivo, a base de puñetazos y patadas, con FaceFighter puedes aplicarlo a tu cara o a la de tu mejor amigo o enemigo.
  • Face Blender: ¿Dos caras en una? Face Blender es capaz de imaginar qué pasaría si tu cara y la de un amigo se fusionaran. Mutaciones extrañas, algunas poco lucidas, son lo que verás con Face Blender.
  • FaceGoo: Un dedo, una cara y mucha diversión. Es la propuesta de FaceGoo, una aplicación facilísma de usar y con resultados muy divertidos. Además de deformar las caras, podrás añadir gafas, bigotes y demás para culminar tus diseños.

¿Conoces aplicaciones del estilo? ¿Cuáles son tus trucos para cambiar tu cara y las de tus amigos?

Cargando comentarios