Las aplicaciones de Android más divertidas para editar fotos

Hacer fotos con el móvil ya no es la única manera de grabar buenos momentos. Últimamente, además de filtros, montajes, redes sociales e incluso vídeos, también puedes disfrutar de las imágenes hechas con la cámara de tu dispositivo.

¿No tienes ni idea de lo que estamos hablando? Es sencillo: ¡te puedes transformar en zombiedibujo animado, caricatura, coger decenas de kilos y mucho más!

¿Quieres empezar a jugar con tus fotos? Entonces, echa un vistazo a esta lista con las principales aplicaciones para que puedas ser quien quieras en tus fotos y en las de tus amigos:

PHOTO2fun – Gente en cualquier lugar

PHOTO2fun es una aplicación para Android que sirve para crear montajes de fotos sin complicaciones. Es perfecto para hacer creaciones con las imágenes que quieras. PHOTO2fun permite colocar cualquier foto en curiosos marcos y temas. Puedes convertir tus imágenes en billetes, rompecabezas, galerías de arte y mucho más. ¡Divertidísimo!

ZombieBooth – “Yo, ¡Zombie!”

ZombieBooth es mucho más que ponerle un efecto a una foto. ¡Esta aplicación para Android crea un zombi en 3D que parpadea, respira, gruñe y muerde! Prepárate para convertir a tus amigos y familiares en verdaderos muertos vivientes. El resultado final es sorprendente, tanto por la calidad como por los efectos especiales.

Cartoon Camera – Fotos estilo dibujos animados

Cartoon Camera hace fotos con trazos de dibujos en Android sin que tengas que usar filtros o efectos. También incluye cinco variaciones de color para que puedas escoger la que mejor encaja con lo que deseas: Dibujo, Sepia, Trazos Blancos, Trazos Oscuros y Bordes Coloreados. Con Cartoon Camera las fotos que haces con el móvil ya van directamente a la galería al mejor estilo de dibujos animados.

Face Effects – Deforma a quien quieras

Face Effects es una aplicación para Android divertida para gastar una broma a tus amigos. Transforma fotos en divertidas animaciones, caricaturas y mucho más. Face Effects es mucho más que una aplicación para poner efectos indescriptibles a tus fotos. Con un sólo toque en la pantalla, puedes empezar a deformar todo: nariz, boca, ojos y todo lo que quieras.

Fatbooth – Gana kilos al instante

Fatbooth es una aplicación para Android divertida y muy fácil de usar. Simula como serían tus amigos o tú mismo con algunos kilos de más. La aplicación es perfecta para tomarle el pelo a quien quieras. Si te gustaría saber como sería tu cara o la de tus amigos con un poco más de “masa”, instala Fatbooth en tu Android.

Photo Warp – Fantásticas caricaturas sin complicaciones

Photo Warp es la herramienta perfecta para modificar la cada de tus amigos y dejarlos narigudos, rechonchos, con orejas de elfo y muchas otras cosas más. Para conseguir los efectos deseados, sólo tienes que usar las flechas de dirección y las espirales que encontrarás en el lado izquierdo de la pantalla. Con unos pocos clics, Photo Warp es muy sencillo de usar y permite obtener con rapidez resultados interesantes.

Rage Face Photo – Memes en las fotos

Rage Face Photo es una aplicación para Android que coloca los famosos memes de internet en las fotos del móvil. Es perfecto para hacer bromas con tus amigos. Tiene más de 50 caras disponibles, incluyendo los clásicos Forever AloneTroll FaceFfffffffuuuuuuuuu. Con Rage Face Photo puedes colocar estos y otros memes en cualquier foto hecha con el Android.

Artículo original escrito por Felipe Pessoa, de Softonic BR. Adaptado del portugués.

Así, ¿quién va a ser tu primera víctima? ¡Cuéntanos en los comentarios que aplicación es la que más usas para editar las imágenes!

Cargando comentarios