Apple presenta hoy iPhone 6c, Apple TV y nuevo iPad: estas serán nuestras reacciones

Hoy Apple hace su esperada keynote, en la que presentará iOS 9, WatchOS 2 para Apple Watch, y por supuesto todos sus nuevos dispositivos, presumiblemente: los nuevos iPhones (iPhone 6c /6s /7), otro iPad y un nuevo Apple TV .

Muchos son los rumores sobre todos ellos y en este artículo los resumimos brevemente teniendo en cuenta cómo los viviríamos en la redacción si se cumpliesen. ¡Siéntate y disfruta del espectáculo audiovisual!

iPhone 7 Plus será incluso más grande que iPhone 6 Plus

Vale, no está ni confirmado que vaya a haber nuevo iPhone “de los grandotes”, pero imaginemos que sí… ¿y si pasamos de las flamantes 5.5 pulgadas a véte tú a saber qué? ¡Apple no será menos y siempre la querrá tener más grande!

El nuevo también saldrá el color… ¡rosa!

Hace días se filtraron imágenes de un iPhone rose gold… o una forma más fina de decir el rosa de toda la vida, ese color que u odias o amas. Como en la redacción estamos divididos estas serían las reacciones positivas…

Y estas las negativas…

Apple TV se enfocará a juegos

Hace años que este gadget no se actualiza a lo grande, pero parece que ahora lo hará con muchas novedades, entre ellas, soporte para juegos. Vale, puede que en Apple TV no vaya a correr un GTA V o un Metal Gear Solid V, pero oye, Apple es capaz de mucho más… ¡y lo sabes! ¡Igual hasta nos da por tirar nuestras consolas!

Apple se lanza a la producción de cine y pelis

Para competir con gigantes como Amazon o Netflix, parece que queda poco para que Apple se lance al mercado de la producción audiovisual. Ya que la moda está en adaptar personajes de cómics a la tele, ¿Qué tal si salimos a la calle con nuestras mejores galas superheroicas a ver si nos ve algún directivo de Apple y le damos ideas para futuras producciones?

WatchOS 2… ¡cuántas novedades!

El sistema operativo para los Apple Watch necesita, sin duda, grandes novedades si quiere contentar a los early adopters que se gastaron su dinerico en los primeros modelos de relojes. Lo cierto es que venga lo que nos venga nos va a sentar genial.

El precio del iPad Pro… bueno, y de muchos gadgets

La nueva tablet de Apple puede tener pronto un diseño Pro. Pro a todos los niveles, claro: funcionalidades (¡hasta 128GB de memoria, guau!), una pantallaza de 12’’ y un precio… ¡no apto para todos los bolsillos! De todas formas, comprobemos si nos llega con lo que hemos ahorrado los últimos años.

Apple muestra su primer coche

Vale, igual nos adelantamos un lustro, pero lo que está claro es que Apple no para de contratar ingenieros de automovilismo para su misterioso proyecto Titan, lo que parece su entrada al mercado de los coches conectados. Si eso ya nos vamos preparando para ello, que nunca es pronto para empezar.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios