Las 10 apps favoritas de las Princesas Disney

Puede que las Princesas Disney sean populares, guapas, estén forradas y vivan en un reino de ensueño. ¡Pero les ha costado mucho llegar hasta donde están! No todo en su vida ha sido ese cuento de hadas que narran sus films. Después de vivir felices y comer perdices les tocó pasear por los parques de atracciones, saludar a cientos de mocosos y aparecer en secuelas estrenadas directamente en vídeo. Y es que, quién le iba a decir a Cenicienta o a Ariel que pasaría de ser la heroína de millones de niñas a convertirse en la estrella invitada de algún capítulo de la Princesa Sofía.

La fama es efímera y la popularidad cuesta de mantener, es por ello que las Princesas se han puesto las pilas acaparando gran parte de la actualidad de Internet. Sesiones fotográficas, cosplays, entrevistas exclusivas, cambios de rol e incluso de género hacen que no paren quietas en todo el día ¡Ni la Bella Durmiente puede dar una cabezadita con tanto stress! Pero para mantener el ritmo y seguir siendo tan populares y estupendas como siempre, las Princesas tienen un secreto: ¡las Apps de su Smartphone Real! ¿Te gustaría saber cuáles tienen instaladas?

1. Detector de Mentiras – Lie Detector

Tener como marido a un mentiroso compulsivo no es el chollo que en principio pensaba Jasmine. La pobre lleva ya más de 10 años esperando a que Aladdin la lleve a ese “Mundo Ideal” pero nada, siempre está ocupado rodando telefilms o apareciendo en videojuegos. Ésta y mil cosas más han hecho que la Princesa sea un poco paranoica y por ello siempre tenga instalada la app Lie Detector; así puede cazar a su esposo soltándole la trola del siglo sin tener que terminar dentro de un reloj de arena.

2. Sing! Karaoke

Desde que no ve a Sebastián y no forma parte del coro junto a sus hermanas, Ariel se aburre como una ostra. Nadie en palacio se anima a cantar con ella excepto Loui, el cocinero, aunque francamente la princesa ya está hasta el gorro de “Le Poisson”. Y es que el Príncipe Eric es muy guapo y tal pero aparte de tocar la flauta, no muestra ningún interés por la música. Para no frustrarse, la pelirroja siempre lleva instalada la app Sing! Karaoke con la que no sólo puede cantar, sino que puede unirse a duetos con sus colegas Blancanieves y Elsa.

3. Pose

La vida como princesa de Cenicienta tampoco ha sido sencilla. Su marido, el Principe Encantador, le prometió riquezas y lujos pero en cambio se pasa el día organizando bailes y asistiendo a las recepciones del embajador. Con tan sólo su traje de pordiosera, el del baile y el de su boda, la joven lo pasaba mal para mantener su glamour. Y es que por mucho que pedía ropa nueva a Encantador, éste llegaba a palacio sólo llevando montones de Ferrero Rocher; de trajes y zapatitos de cristal nada de nada. Con el Hada Madrina ya jubilada ¿cómo ha podido Cenicienta seguir tan estilosa como en el día del baile? ¡Muy sencillo! Utiliza la app Pose con la que puede consultar las últimas tendencias de moda, comentarlas con sus amigas, comprar vestidos y pedir que se los traigan cómodamente a palacio.

4. Sleep Better

Despertar a Aurora con un beso es una tarea tierna y dulce para el Príncipe Felipe, pero después de 56 años de matrimonio la cosa se ha vuelto en una rutina de lo más cansina para ambos. Es por ello que la princesa utiliza Sleep Better, una app que le recomendó Blancanieves con la que puede monitorizar las horas que duerme y que encima la despierta sin necesidad de besuqueos. ¡Todo un lujo!

5. My Fitness Pal – Contador de calorías

Vivir con la Bestia es maravilloso, pero resulta muy complicado mantener la línea en su palacio. Y es que aunque Lumiere haya recuperado la forma humana, sigue montando pases diarios de “¡Qué Festín!”. Para seguir así de estupenda Bella ha optado por descargarse el app My Fitness Pal – Contador de calorías. Así puede saber todas las calorías que se zampa en las comilonas y balancearlas con las que quema haciendo ejercicio. Aunque la Bestia insista en lo de que “la belleza está en el interior”, una quiere mantenerse siempre en forma.

6. Make Up Genius

Mulan se pasó tanto tiempo en la guerra contra los Hunos que nunca llegó a perfeccionar la técnica del maquillaje. Además de ello, como no tiene corona ni reino, las Princesas amenazaron con expulsarla de su selecto club si no empezaba a ser un poquito más femenina. ¡Por suerte encontró la app Make Up Genius de L’Oreal! Este simulador de maquillaje con realidad aumentada le permite probarse todas las bases de maquillaje, sombras, pintalabios y colorete sin temor a quedar como el Ecce Homo. ¡Ahora ya nadie la confunde con un hombre!

7. GO DANCE

A Blancanieves siempre le gustó bailar, aunque al principio no se le daba nada bien. Durante los días que pasó con los siete enanitos, Mudito trató de enseñarle los pasos básicos del Fiebre del Sábado Noche pero la Princesa no terminó de pillar el ritmo. La cosa cambió al descargarse GO DANCE, un divertido juego en el que debes bailar sin parar mientras la cámara del iPhone se asegura que lo haga bien. ¡Qué tiemblen las tarimas del reino que ha nacido una nueva estrella del baile!

8. Peinados fáciles

El icónico momento en que Elsa se suelta el pelo en Frozen no es fruto de la casualidad. La Princesa Disney se había instalado unos días antes la app Peinados fáciles y sabía a la perfección que esa trenza le iba a quedar mucho mejor que el recogido palaciego. Ahora ya puede soltarse el pelo siempre que quiere manteniendo un look juvenil y por supuesto, muy fresco.

9. Canal Cocina

Tras abrir el coqueto restaurante “La Mansión de Tiana” junto a Naveen, la Princesa ha ganado un sinfín de admiradores tanto dentro como fuera de Nueva Orleans. ¿Su secreto? ¡Siempre tiene a mano el app de Canal Cocina! Sus más de 21.000 sencillas recetas no sólo son facilísimas de aprender, sino que las hay para todos los gustos. Con este app uno termina comiendo como un auténtico rey.

10. Tinder

Aunque la madrastra de Blancanieves no es una Princesa Disney, sí tiene una app favorita: Tinder. Gracias a ella puede enviar su foto a millones de hombretones para ver si opinan que es la más hermosa del reino. Lo mejor es que con Blancanieves fuera del mercado, la respuesta es siempre de su agrado.

¿Qué app te hace sentir como una auténtica princesa? ¿De qué otros personajes Disney querrías saber sus apps favoritas?

Cargando comentarios