Las apps para seguir la final de Champions League 2014

La final de la Champions League 2014 tiene acento español. Real Madrid y Atlético de Madrid se disputal el trofeo en Lisboa el sábado 24 de mayo. ¿Quieres vivirla como se merece? Te presentamos el kit de apps para disfrutar de la final de Champions League al máximo.

Para los más afortunados

¿Tienes la suerte de ir a Lisboa para ver la final? ¿Qué mejor que aprovechar el partido para hacer un poco de turismo? Aquí, un par de aplicaciones para disfrutar de tu viaje a Portugal.

Cover artLisboa guía de ciudades

Una original forma de preparar tu viaje antes de viajar a Lisboa. Además de visitar el Estadio de Luz de Lisboa, por motivos obvios, esta app recoge algunos de los principales atractivos de la ciudad: Belén, la catedral, castillo de San Jorge, excursiones a Sintra…

Descarga Lisboa guía de ciudades (Tripomatic)

Cover artLisbon City Guide

Probablemente ya conozcas TripAdvisor. Sus guías de ciudades son una forma muy práctica de encontrar atracciones, restaurantes o consejos para moverse, en este caso, por Lisboa.

Descarga Lisbon City Guide (TripAdvisor)

¿Dónde ver la final?

¿En casa o en el bar? O en Lisboa… si tienes suerte. Para los que os quedéis en casa o lo querráis ver en un tablet o el móvil, aquí las dos aplicaciones de los canales que lo emiten en directo en España (Caal + Liga de Campeones y La 1).

RTVE Noticias y directosRTVE Noticias y directos

Con RTVE Noticias y directos, podrás ver en directo la final de la Champions League 2014. La app funciona muy bien y se puede instalar en móviles y tablets.

Descarga RTVE Noticias y directos para Android

Descarga RTVE Noticias y directos para iPhone

Descarga RTVE Noticias y directos para Windows Phone

YOMVI de CANAL +: DeportesYOMVI de CANAL +: Deportes

YOMVI de CANAL +: Deportes es la aplicación del servicio YOMVI de CANAL +para teléfonos y tablets con Android. Si estás abonado al servicio, podrás disfrutar de la final con los comentaristas de este canal.

Descarga YOMVI de CANAL +: Deportes para Android

Descarga YOMVI de CANAL +: Deportes para iPhone

Las apps oficiales

Una ciudad, dos bandos. Los equipos grandes disponen de multitud de apps dedicadas. Hemos decidido optar por las oficiales: una para merengues, otra para colchoneros y una para todos.

Cover artReal Madrid App

¿Aficionado del Madrid? Si quieres la información oficial del equipo blanco y la Décima es tu ilusión, aquí tienes la aplicación oficial del club de Chamartín.

Descarga Real Madrid App para Android

Descarga Real Madrid App para iPhone

Cover artAtlético de Madrid

2014 es ya un año de ensueño para los atléticos. La final de la Champions, por sí misma, ya es toda una recompensa a una temporada espectacular. Aquí, la aplicación oficial.

Descarga Atlético de Madrid para Android

Descarga Atlético de Madrid para iPhone

UEFA.comUEFA.com

La aplicación oficial de la UEFA, organizadora del torneo de fútbol más importante de Europa. Tanto para fans de los equipos finalistas como para cualquier aficionado al fútbol.

Descarga UEFA.com para Android

Descarga UEFA.com para iPhone

El partido, en directo

Ya sea para consultar las alineaciones e informaciones previas, como para tener una referencia a mano de lo que pasa en el partido, dispones de aplicaciones que te harán ser el más puesto en la gran final. Si, por desgracia, no puedes ver el partido, te informarán al instante de todo lo que vaya sucediendo.

Goles MessengerGoles Messenger

Las alineaciones, los goles en directo o incluso la opción de hacer una porra con tus amigos son algunas de las opciones de Goles Messenger, una de las apps más populares en su categoría, y hecha en España.

Descarga Goles Messenger para Android

MARCA.comMARCA.com

MARCA.com es una de las apps deportivas ya clásicas. Actualizada recientemente, te servirá para leer sobre la última hora de Diego Costa, Cristiano Ronaldo y compañía…

Descarga MARCA.com para Android

Descarga MARCA.com para iPhone

Descarga MARCA.com para Windows Phone

¿Fútbol sin pizza?

Tal vez lo mejor sea vivir el partido con un bocata de calamares. Sea lo que sea, cocina madrileña o una pizza, lo puedes encontrar en las aplicaciones para pedir comida a domicilio. Te recomendamos dos de las más populares: Just Eat y La Nevera Roja.

La Nevera RojaLa Nevera Roja

Si no quieres complicarte la vida mientras ves el partido en casa con tus amigos, pedir comida es sencillo con la web o la app móvil de La Nevera Roja.

Descarga La Nevera Roja para Android

Descarga La Nevera Roja para iPhone

JUST EATJUST EAT

Just Eat es una app similar a La Nevera Roja, también con oferta de todo tipo de comidas y que ofrece interesantes descuentos a la hora de pedir a domicilio.

Descarga JUST EAT para Android

Descarga JUST EAT para iPhone

Si no puedes verlo… ¡escúchalo!

Si por lo que sea, el partido te pilla en mitad de un atasco, en el tren o simplemente te quieres quedar en casa y no tienes acceso a la retransmisión del partido por televisión, la radio siempre es una buena aliada.

TuneIn RadioTuneIn Radio

Todas en una. Seas de la SER, la COPE o RNE, con TuneIn y su nuevo diseño puedes disfrutar de la emoción de la Champions con la emisora que elijas. Eso sí, prepárate para posibles retrasos en la emisión.

Descarga TuneIn Radio para Android

Descarga TuneIn Radio para iPhone

Descarga TuneIn Radio para Windows Phone

Un poco de ruido

Un derbi madrileño es un partido de altos vuelos. Si además es una final europea, la tensión puede llegar al límite. Para calmar nervios, o para ponerlos de punta, hay aplicaciones que pueden darle todavía más ambiente al partido, en tu casa, en el bar o ante una pantalla gigante.

Cover artVuvuzela

¿Recuerdas las vuuzelas? Se popularizaron en el Mundial de Sudáfrica. Polémicas, ruidosas y, para muchos, inaguantables, no dejan a nadie indiferente. Si las echas de menos, aquí las tienes.

Descarga Vuvuzela para Android

¿Y si no te gusta el fútbol? Lo mejor es que compres tus billetes con Momondo y te vayas a una de las destinaciones recomendadas por Minube o TripAdvisor.

¿Vas a ver la final de Champions? ¿Utilizas alguna aplicación para seguir a tu equipo?

Sígueme en Twitter: @sergium13 (Sergio Reseco)

Cargando comentarios