Siete apps para días de verano

¿Una app para saber el estado de las mareas? ¿O para ver si tu playa favorita tiene bandera azul? En verano, época de vacaciones, apetece descansar y romper con la rutina. Si tienes un smartphone, un buen kit de apps veraniegas te echará una mano para aprovecharlo mejor.

iPlayaiPlaya

i¿Quieres saber a qué temperatura está el agua en la playa de Chipiona? Con iPlaya puedes saberlo. iPlaya te muestra la información del tiempo así como datos sobre las mareas, las olas, la temperatura del agua o las horas de sol de cadad día.

Descarga iPlaya para Android

Tu Marea

Ya sea para saber dónde poner la toalla o para elegir los mejores momentos para recoger navajas, Tumarea te informa de forma muy práctica del estado de la marea y de los horarios de pleamar y bajamar.

Descarga TuMarea para Android

AccuWeatherAccuWeather

Igual que iPlaya o Tumarea, pero centrada en el tiempo, con Accuweather sabrás qué tiempo va a hacer mañana pasado o el fin de semana. Perfecta para planear tus vacaciones o tus escapadas de unos días. Con AccuWeather para Android verás de un vistazo el tiempo que hace en la calle y el pronóstico para los días venideros.

Descarga Accuweather para Android

9000 + Recetas Cocteles

Un verano sin mojitos es, para muchos, imposible. Si quieres aprender a hacer tus propios combinados, con o sin alcohol, esta app cuenta con más de 9.000 recetas distintas para refrescar tus meses de vacaciones.

Descarga 9000 + Recetas Cocteles para Android

Recetario, recetas de cocinaRecetario, recetas de cocina

Hay platos que siempre asociamos a las vacaciones y al verano. Un gazpacho bien fresco o la tortilla de patatas de toda la vida son indispensables en la bolsa de la playa. Si tu madre ya no te prepara el taper y quieres aprender a cocinar la ensaladilla rusa que comías de crío, con Recetario podrás. Desde Recetario, tendrás acceso a una amplia colección de recetas de todo tipo.

Descarga Recetario, recetas de cocina para Android

NaturappsNaturapps

El verano es un buen momento para salir a pasear. Si no te da miedo el calor, hacer una ruta por el monte puede ser una buena alternativa para aprovechar los días de verano. Naturapps es una atractiva aplicación para los amantes del senderismo. Diseñada en España y premiada en los AppTourism Awards 2014, te permitirá buscar rutas por la naturaleza de tu región o del lugar que especifiques.

Descarga Naturapps para Android

Dirección General de TráficoDirección General de Tráfico

Verano es muchas veces sinónimo de atascos y coches en las autopistas. Con apps como la de la DGT, podrás planificar tus viajes e informarte de posibles incidencias en tu camino al pueblo o a la playa. Con esta aplicación, sabrás en qué vías españolas hay incidencias, retenciones o atascos y descubrirás la ruta más aconsejable para ir a un sitio.

Descarga Dirección General de Tráfico para Android

Cargando comentarios