6 apps que te convertirán en un mutante con superpoderes como los X-Men

Magneto, Profesor Xavier, Lobezno… Todos ellos son nuestros ídolos y ahora podrás parecerte un poco más a ellos con estas apps que te darán superpoderes.

Con el estreno de X-Men: Días del futuro pasado ha regresado nuestra mutante-manía y nuestra envidia sana por estos superhéroes de Marvel, que cuentan con superpoderes que, de tenerlos nosotros, nos serían muy útiles para nuestra vida diaria.

Lo cierto es que yo no puedo darte el don de un poder mutante, pero sí ofrecerte una lista de apps divertidas y útiles que te darán, en cierto modo, poderes parecidos a los que tienen los X-Men.

Akinator: Lee la mente a tus amigos como el Profesor X

El poder principal de Charles Xavier es leerle la mente a la gente. Nosotros no podemos ofrecerte este poder para ti, pero sí para que lo tenga tu smartphone o PC y puedas sorprender a tus amigos.

Dile a un amigo que piense en un personaje y usa la magia de Akinator para hacerle preguntas. Probablemente acertará antes que tú. Dejarás a todos con la boca abierta con tus poderes adivinatorios.

Descarga Akinator para Android

Descarga Akinator para iOS

Descarga Akinator para Windows Phone

Descarga Akinator para BlackBerry

Juega a Akinator en la web

Metal Detector: Consigue el poder del metal de Magneto

Erik Lehnsherr, el antagonista eterno de Charles Xavier, tiene el impresionante poder de atraer el metal. Aunque no podemos ofrecerte ser un imán humano sí que podemos hacer que tu smartphone sea un útil detector de metales y campos magnéticos.

Quizá con estas dos apps no dominarás el mundo, pero sí que podrás detectar objetos de metal escondidos por la casa. ¿Quién no ha perdido nunca las llaves?

Además de ser útiles, ambas versiones de Metal Detector cuentan con unas divertidas interfaces y efectos sonoros con los que puedes gastar más de una broma a tus amigos.

Descarga Metal Detector para Android

Descarga Metal Detector para iOS

Face Stealer y Face Off: Cambia de apariencia como Mística

Raven, también conocida como Mística, es una mutante con un impresionante poder: puede tomar la apariencia de quién quiera. A menos que pases por una clínica de cirugía estética no vas a poder hacer lo mismo en tu vida real, pero en el mundo virtual no existen límites.

Face Stealer es la app perfecta para ser quién tú quieras: apunta la cámara hacia tu cara y elige en quién o qué quieres transformarte (tu perro, tu jefe o hasta la mismísima Miley Cyrus); la app hará el resto, con muy buenos resultados.

Android no cuenta con la excelente Face Stealer, pero sin con apps muy divertudas como Face Off, que sustituirá la cara de muchos personajes famosos por la tuya, con una integración de lo más aceptable.

Descarga Face Stealer para iOS

Descarga Face Off para Android


Fitocracy: Conviértete en un ser invencible como Lobezno

Logan, cuyo nombre mutante es Lobezno, se caracteriza por ser un ser prácticamente indestructible y por tener una increíble fuerza y condición física. Aunque aún no se conoce el secreto de la inmortalidad sí que podemos darte el de un cuerpo 10 como el del mutante: mucho ejercicio y rutina.

Ponerte a hacer deporte es cosa tuya, claro, pero hay apps que te motivarán para que te resulte más divertido y menos monótono. Una de las mejores es Fitocracy Workout Fitness Log, que no sólo es el clásico programa para registrar tu actividad física, sino que es una red social para amantes del fitness que te anima a compartir tu progreso con tus amigos y te da ideas de rutinas. ¡Que tiemble Hugh Jackman!

Descarga Fitocracy Workout Fitness Log para Android

Descarga Fitocracy Workout Fitness Log para iOS

AccuWeather: Domina la meteorología como Tormenta

Ororo, Tormenta para los amigos, tiene el poder mutante de controlar los fenómenos metereológicos. Aún no se ha demostrado que el ser humano sea capaz de controlarlos, pero sí que puede evitarlos gracias a la predicción metereológica. En este sentido cumple un papel increíble la completa app Accuweather.

Con Accuweather no podrás controlar las tormentas, pero sí dominarlas gracias a su precisa predicción del tiempo que evitará que un temporal te pille por sospresa.

Descarga AccuWeather para Android

Descarga AccuWeather para iOS

Descarga AccuWeather para Windows Phone

Descarga AccuWeather para BlackBerry

X-Men Battle of the Atom: Transfórmate en el mutante definitivo

Si no has tenido suficiente con apps que te dan superpoderes concretos lo que debes hacer es probar este juego dedicado a todos los mutantes de la factoria Marvel. En él revivirás los más de 50 años de historia de la franquicia participando en sus arcos argumentales más míticos.

Mezclando la jugabilidad de rol y de cartas, X-Men: Battle of the Atom es muy adictivo por su mecánica de juego y por la posibilidad de coleccionar a centenares de personajes de Marvel con los que podrás librar batallas.

Descarga X-Men: Battle of the Atom para Android

Descarga X-Men: Battle of the Atom para iOS

El smartphone es el arma definitiva para ser un X-Men

En la época que nos ha tocado vivir tenemos una arma mucho más poderosa que cualquier espada, sable de luz o cañón de iones: ¡nuestro smartphone! Gracias a él y a un buen puñado de aplicaciones, como puedes comprobar, no habrá casi nada que no seas capaz de hacer. Igual no serás un mutante en el sentido estricto de la palabra, pero sí un humano con superpoderes con los que sorprenderás a tus amigos.

¿Eres más de DC Comics que de Marvel? Entonces debes descubrir los bat-juegos y bat-apps imprescindibles para todo bat-fan.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios