ARK: Survival Evolved enseña 3 dinosaurios nuevos: ¡conoce al vampiro de las profundidades!

¿Crees haberte enfrentado a todos los dinosaurios de ARK: Survival Evolved? ¡Craso error, camarada! Studio Wildcard, desarrolladora de este genial juego de dinos y supervivencia, ha revelado recientemente tres nuevos animales que llegarán pronto a ARK: una máquina de matar aún más grande que el T-Rex, un calamar gigante apodado “el vampiro de las profundidades” y… ¿un sapo?

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En esta ocasión vamos a repasar los próximos dinos que llegarán ARK: Survival Evolved. Te recordamos que este juego está inacabado. Su desarrolladora nos presenta poco a poco inminente contenido. Durante los primeros días de agosto de 2015, Wildcard ha revelado tres entradas de diario para tres animales que aún no conoces. ¿Qué te parece si nos ponemos manos a la obra con ellos?

Un depredador más peligroso que el T-Rex

Te presentamos primero a Giganotosaurus. Aquí tienes su entrada del diario de ARK:

Por lo que leemos, este dinosaurio es más alto que el T-Rex o que el Spinosaurus. Cualquiera que se encuentre con él tiene las de perder. La buena noticia es que Giganotosaurus es más lento que sus rivales así que es posible huir… si tienes suerte.

Atacar directamente al Giganotosaurus será siempre una mala opción. La furia del dino aumenta por momentos, de forma que sus dentelladas cada vez te harán más daño. Por si fuera poco, este animal es muy resistente. ¡No podrás vencer solo! ¡Necesitarás una táctica en equipo!

¿Puedes domesticar y montar al Giganotosaurus? A ratos. Nos explicamos: este dinosaurio tiene tanta furia en su interior que aunque lo hayas adiestrado de tanto en cuando se rebelará contra ti. ¡Podría atacarte cuando menos te lo esperes! No obstante, es tan poderoso y violento que merecerá la pena intentar dominarle. ¿Lo conseguirás?

El vampiro de las profundidades

Y ahora viajemos al fondo marino para presentarte al Tusoteuthis. Aquí tienes su entrada en el diario de ARK: Survival Evolved:

El nombre completo de este calamar gigante es Tusoteuthis Vampyrus. Se trata de un depredador acuático de unos 30 metros de largo. Una vez atrapa a su presa, este monstruo de la antigüedad le succiona la sangre. ¡Por eso se le conocía como el vampiro de las profundidades!

Antes de enfrentarte al Tusoteuthis deberás tener en cuenta diversos factores: este calamar intentará dormirte antes de matarte. Por lo tanto si te atrapa es posible que pierdas el control de tu personaje. Finalmente, cuando le queda poca vida, el calamar expulsará tinta para cegarte y escapar. ¡Ten en cuenta sus dos tácticas antes de ir a por él!

El Tusoteuthis se puede domesticar y montar. Cuando lo domestiques podrás apropiarte de su tinta, tan oleosa que puede transformarse en gasolina. Además, este calamar es poderoso y rápido: ¡se convertirá en una gran arma para sobrevivir en tus aventuras marinas!

La rana saltarina

Acabamos nuestro repaso de los próximos dinosaurios de ARK: Survival Evolved con una rana de lo más peculiar. Aquí tienes la entrada del diario de Beelzebufo.

Como habrás visto en los esbozos del diario, Beelzebufo es una rana tan enorme que puede transportar en su espalda a un humano adulto. La mala noticia es que esta rana segrega una saliva con efectos narcóticos. Normalmente la saliva de las ranitas no afecta a los humanos, pero Beelzebufo es tan enorme que si te alcanza su escupitajo, ¡caerás en su trampa y te dormirás!

La saliva de Beelzebufo tiene una ventaja para ti. Esta rana es una devoradora de insectos. Cuando está comiendo bichos, su saliva se convierte en una pasta pegajosa capaz de atrapar a sus presas desde lejos. ¡Te irá genial para tus trampas!

Ya habrás deducido que esta rana gigante se puede domesticar. Si montas una Beelzebufo podrás utilizar sus grandes saltos para sortear abismos y obstáculos similares. Si te persigue un dinosaurio rápido, esta ranita te salvará la vida en más de una ocasión.

¡Protagoniza un Secret Level!

Y hasta aquí esta entrega de Secret Level centrada en ARK: Survival Evolved. ¿Nos hemos dejado algún nuevo dino o animal por comentar? ¿Has descubierto alguna pista importante sobre el futuro contenido de ARK? Si es así te invitamos a que nos envíes un correo a daniel.caceres@softonic.com o que nos dejes un comentario al final de este artículo. Si tu información es importante, protagonizarás nuestro próximo artículo sobre ARK. ¡Serás protagonista junto al elenco de dinosaurios del juego!

Cargando comentarios