Asesinarás estudiantes en este juego para PS4, Xbox One y PC

PC, PS4 y Xbox One recibirán un prometedor juego de terror, sustos y miedo. Este juego tiene muchas posibilidades de ser un éxito en Youtube, en Twitch y en cualquier grupo de amigos. Estoy hablando de Friday the 13th The Game o lo que es lo mismo: el juego basado en las películas de la saga Viernes 13.

¿Te ha impactado el tráiler? ¡Compártelo con tus amigos de Facebook!

Friday the 13th The Game será un juego multijugador asincrónico como Evolve. Un jugador encarnará al famoso asesino Jason y los otros siete jugadores serán monitores del Campamento Crystal Lake.

Los monitores deberán esconderse en el campamento, solos o en grupos, sin hacer ruido. De lo contrario el jugador que hace de Jason les escuchará y les asesinará de una forma terrible. Ejemplos: golpear a un monitor contra un árbol una y otra vez o empalar a la víctima contra una estaca. Jason será más poderoso que los monitores para que el juego sea fiel a las películas.

Friday the 13th The Game acaba de iniciar su campaña Kickstarter. Su desarrolladora, Gun Media, pide 700 mil dólares para acabar el proyecto. En el momento de la redacción de este artículo, quedan 30 días para acabar la campaña de financiación y ya lleva más de 250 mil dólares recaudados. Visto el éxito inicial, pronosticamos que el proyecto saldrá adelante.

Cargando comentarios