Rumores de Assassin’s Creed 6 Victory: fecha de lanzamiento, ¿primer tráiler?

¿Ya te has pasado Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Rogue? Entonces es posible que estés esperando con ansías a que Ubisoft confirme Assassin’s Creed: Victory (o Assassin’s Creed 6) de una vez.

Para ayudarte a amenizar la espera te hemos preparado este artículo con los últimos rumores relacionados con Assassin’s Creed: Victory. ¿Sabías que se rumorea que esta entrega volverá a tener secciones en el presente? ¿O que ha surgido de la nada una posible fecha de lanzamiento? A continuación repasaremos estas especulaciones y te contaremos si debes fiarte de ellas… o no

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Victory


31 de diciembre de 2015; esa es la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Victory según Webhallen, una tienda sueca. Diversos medios de información, como Ecumenical News, se han hecho eco de este descubrimiento. Muchos fans se han despistado pensando que esta fecha de salida es auténtica…

¿Deberías fiarte de este rumor? No. Por un lado es cierto que Webhallen especifica que AC Victory saldrá el 31 de diciembre.

Por otro lado debes tener en cuenta que esa fecha es en realidad un parámetro de sustitución, es decir, un dato de relleno que la tienda ha colocado para no dejar esa información en blanco. Es fácil saber cuándo un dato es de relleno y cuándo no: si la fecha es 31 de diciembre, 31 de septiembre, 31 de junio… es decir, al final de un trimestre o de un año, significa que esa fecha es de relleno y que no debes fiarte.

Además, ¿desde cuándo un juego sale en Nochevieja?

¿Volvemos al presente?


El jefe de guionistas de Assassin’s Creed Unity, Darby McDevitt, declaró el pasado 27 de febrero de 2015 que tienen planeado expandir las secuencias en el presente en futuras entregas de la serie.

McDevitt ha explicado que la sección de Monteriggioni en el presente de Assassin’s Creed: La Hermandad podría ser la influencia para el futuro de la serie. “Pudimos crear una sección así porque fuimos capaces de reutilizar Monteriggioni de Assassin’s Creed 2”, ha declarado el jefe de guionistas. “Así que el futuro, y lo tenemos planeado, es reutilizar escenarios de forma inteligente para tener secciones modernas más potentes”.

¿Deberías fiarte de este rumor? Sí porque proviene de una fuente oficial. Es muy posible que Assassin’s Creed Victory incluya secciones en el presente que te inviten a explorar la Londres actual, ¡pero no está asegurado! Quizás tardemos unas cuantas entregas más en volver a sentirnos como unos asesinos “modernikis”.

¿Presentación a finales de marzo?


Assassin’s Creed Unity se anunció el pasado 21 de marzo de 2014.

Assassin’s Creed 4: Black Flag se anunció el pasado 1 de marzo de 2013.

Assassin’s Creed 3 se anunció el pasado 1 de marzo de 2012.

Marzo es el mes en el que Ubisoft anuncia su próximo Assassin’s Creed con la excepción de Rogue, que se anunció en agosto. Por lo tanto lo lógico es que AC Victory se revele este mes. Teniendo en cuenta que a estas alturas de la película Ubisoft aún no ha dicho nada, lo más probable es que el juego se revela a finales de marzo.

¿Deberías fiarte de este rumor? Sí. Los dato así lo señalan. ¡Prepárate que dentro de poco veremos el juego al fin en acción! ¡Seguramente en forma de tráiler!

Queremos tus rumores


Y hasta aquí el repaso a los rumores o dudas que nos han pasado nuestros usuarios sobre Assassin’s Creed Victory. ¿Te gustaría participar a ti también? ¿Nos hemos dejado alguno importante? ¿O quizás has encontrado un rumor potente días después de leer este artículo por primera vez? Entonces necesitamos tu ayuda.

Pero eso no es todo. ¿Hay otro juego del que te gustaría que hablemos porque le tienes unas ganas locas? ¿Quieres rumores de PES 2016, FIFA 16, Call of Duty 2015 o Resident Evil 7? ¡También queremos tu opinión al respecto!

¿Qué debes hacer para contactar con nosotros? Tienes dos opciones: escribirnos directamente a daniel.caceres@softonic.com o seguirnos a la cuenta de Twitter @lorddevries. En ambos casos te pondrás en contacto con Daniel Cáceres, redactor del presente artículo. Intenta especificar en tu mensaje que quieres colaborar con nuestros artículos sobre rumorología. ¡Muchas gracias!

Cargando comentarios