Assassin’s Creed Syndicate: 10 trucos para ser el mejor asesino

Assassin’s Creed Syndicate es uno de los mejores juegos de la saga AC de los últimos años. Por primera vez en la franquicia controlamos a dos personajes, que viven aventuras en el Londres victoriano. En este aguía te contamos cómo sacarle todo el partido al juego.

1. Céntrate en un hermano Frye

En Syndicate controlamos a dos personajes, Jacob o Evie. Solo en contadas ocasiones (algunas misiones del modo historia) el juego nos obliga a jugar con uno u otro; durante el resto del tiempo podrás elegir al que quieras. Te recomendamos que te centres en uno de los dos para aplicarles más puntos de mejora a la vez y, sobre todo, que aproveches las distintas habilidades del juego y especialices a uno en unos y a otro en otras.

2. Hazte con estas habilidades sí o sí

Es obvio que lo inteligente es subir rápidamente de nivel de sigilo a Evie y de nivel de combate a Jacob pero, ¿qué hay de las otras habilidades? Estas son las que te recomendamos encarecidamente:

– “Scavenger”: sube por lo menos dos niveles, es perfecta para recolectar más recursos, sobre todo los más raros.

Abrir cerraduras:  si subes al menos un nivel podrás abrir cofres de oro para conseguir muchos materiales.

3. Actualiza constantemente tus armas

En muchas misiones se te recompensa con nuevo equipamiento. Revisa a menudo el inventario de armas para ver de qué dispones y qué necesitas para actualizarlo. Para mejorarlas te ayudará recoger los ingredientes que están dispersos por todo el mapa.

Ten en cuenta que algunas armas solo se consiguen construyéndolas, así que con más razón anímate a eso del “crafteo”.

4. No descuides a tu banda

Mejorar tu banda tiene muchas ventajas: te proporciona aliados más fuertes, más opciones de transporte y, cuando desbloquees esta opción, una red de niños carteristas que recaudarán mucho dinero para ti sin que tengas que hacer nada.

En cuanto a las habilidades de banda hazte cuanto antes con la de Notoriedad, esto evitará que cualquier malnacido te moleste por la calle.

5. Haz las misiones “B”

Tras las misiones del modo historia prioriza estas misiones que implican a Alexander Graham Bell. ¿La razón? Desbloquean herramientas muy útiles como los dardos alucinógenos y la tirolina.

6. Deja para más adelante las misiones “C”, “D” y “M”

Estas no te corren tanta prisa. Sí, conoceras en ellas a personajes de la talla de Charles Dickens, Charles Darwin y Karl Marx, pero en cuanto a recompensas no son espectaculares, así que puedes irlas haciendo con la clama.

7. Compra los mapas del tesoro

En las tiendas de Londres se vende munición, armas… ¡y mapas del tesoro! Cómpralos para que aparezcan en tu mapa más coleccionables. ¡Bien merece la pena esta inversión!

8. Abre los cofres

Siempre ha habido cofres en los AC, pero nunca han tenido tantas recompensas como en AC Syndicate. En esta ocasiñón están llenos de mejoras para tu banda o para mejorar tu equipamiento. Así que lo dicho más arriba, compra la habilidad de abrir cerraduras.. ¡y a abrir cofres como un poseso!

9. Ve a por las cajas de música

Otro coleccionable que merece la pena son las cajas de música. Cuestan de encontrar pero darás con ellas si oyes sun característico sonido. Si las coleccionas todas desbloquearás algo estupendo (que no te decimos por no dar spoilers).

10. Visita a menudo el Támesis

El río Támesis no es solo un lugar bonito, sino que es un excelente lugar para conseguir XP. Hacia mitad del juego se desbloquea por allí una actividad que te dará muchos recursos… ¡aprovéchala!

Y tú, ¿qué consejos nos das?

Hasta aquí, una decena de consejos muy básicos que te ayudarán en tu partida. ¿Tienes otros trucos que te apetezca compartir con nosotros? Adelante, ¡este es tu espacio!

Descarga Assassin’s Creed Syndicate para PC desde este enlace.

Cargando comentarios