Assassin’s Creed: Syndicate: ¿te darán ganas de viajar a Londres cuando veas este vídeo?

Assassin’s Creed: Syndicate (AC: Syndicate, AC 6, antiguo AC: Victory) muestra un nuevo vídeo de dos minutos de duración. El vídeo en cuestión nos realiza un tour por la Londres Victoriana en la que transcurre el juego.

El portal de videojuegos Polygon reflexiona sobre el tráiler: “Desde un juego de criquet y los parques de una casa pública hasta el Big Ben, Ubisoft Quebec apuesta por el gran espectáculo para hacernos creer que nos encontramos en un período importante de la Historia”.

El portal PC Gamer opina lo siguiente: “Creo que es justo decir que la Londres de mediados del 1800 no era como el destino deseable para el turista como es la ciudad ahora. Era dura, mugrienta… Pero pese a todos su callejones, seguro que en algunas partes era un sitio bonito”.

“El nuevo tráiler de AC: Syndicate no muestra mucha acción más allá de unos cuantos segundos de combate cuerpo a cuerpo y un par de caídas del estilo No Intentéis Hacer Esto en Casa. Pero está bien porque el objetivo del vídeo es mostrarnos cómo será el lugar que explorarás y en el que asesinarás a gente”.

Y ahora la breve descripción del vídeo en el canal oficial de Youtube de Assassin’s Creed: Syndicate. “Bienvenidos a la Londres de 1868. Aquí tenéis un vistazo del mundo industrializado en el que viven Jacob y Evie”.

¿Te has quedado con ganas de más información sobre AC: Syndicate? Hemos descubierto que dos asesinos importantes de la serie tendrán su papel en el juego. ¿De quiénes estamos hablando? Haz clic aquí para descubrirlo.

Assassin’s Creed: Syndicate saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre de 2015.

Secret Level te ofrece las últimas novedades, rumores o curiosidades de aquello que más esperas: un nuevo dispositivo, un nuevo juego e incluso actualizaciones de tu programa favorito. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más. A veces te divertiremos con conocimiento útil y a veces caerás en nuestras redes del sensacionalismo.

¿Quieres participar e incluso protagonizar un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Si tu aportación es valiosa protagonizarás uno de nuestros Secret Level! También puedes dejarnos un comentario al final de este artículo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios