Uno de tus accesorios favoritos no funcionará en el próximo iPhone 7

iPhone 7, o cómo se llame el próximo iPhone de Apple, podría obligarte a tirar a la basura tu par de auriculares favoritos. Según un nuevo rumor, cuyo punto de origen es el blog japonés Mac Otakara, Apple se está planteando descargar la tradicional entrada de audio de 3.5mm. El motivo: es una entrada demasiado ancha para el próximo iPhone.

iPhone 7 en teoría será un milímetro más fino que iPhone 6S. Si este rumor es cierto, una entrada de audio de 3.5mm no tiene cabida alguna en el dispositivo. Literalmente.

Apple reemplazaría la entrada tradicional por su puerto de entrada Lightning, que es lo que se suele utilizar normalmente para cargar el iPhone.

Aquí tienes un auricular existente que utiliza la entrada Lightning de los dispositivos Apple:

El blog japonés que ha originado el rumor asegura que los auriculares que suelen incluir sus iPhone y iPods serían compatibles con Lightning a partir del próximo iPhone.

Si este rumor se cumple, es posible que debas olvidarte de tus auriculares actuales, ya que no son compatibles con la entrada Lightning de Apple. La otra opción sería comprar un adaptador, si es que Apple llega a lanzar alguno.

Fuente: Business Insider

Cargando comentarios