Puzles en el teléfono

Puzles y diversión en este juego para móviles que llegará en poco tiempo

Una aventura bajo de agua dirigida a una audiencia de mil millones de usuarios

I-play, editora de juegos para móviles, en asociación con iWin, desarrollador y distribuidor líder en cuanto a juegos casuales online, anuncia hoy el lanzamiento de Big Kahuna Reef™ (Hawaii Quest), un clásico juego de hacer parejas, pero esta vez dentro de parajes submarinos. El juego está dirigido a un gran abanico de audiencias, pero en particular al público femenino. Este título está basado en la exitosa franquicia de iWin que incluye títulos como: Inca Quest™, Mah Jong Quest™, y Jewel Quest™. Big Kahuna Reef™ (Hawaii Quest) está ahora disponible para mil millones de suscriptores, a través de la red mundial de distribución de I-Play.

Big Kahuna Reef™ (Hawaii Quest), es un top de ventas on-line, una fantástica aventura bajo el agua que permite a los jugadores sentirse auténticos Hawaianos. En tu búsqueda de la misteriosa Máscara de Tiki, descubrirás tortugas marinas y variada vida marina tropical, incluyendo el espeluznante Pez-esqueleto de Kamehameha. ¿Tienes el suficiente valor para conseguir fama y fortuna, o tan solo serás comida para peces?

David Gosen, CEO de I-play comenta:  “Los aficionados al mundo marino y a los juegos casuales estarán encantados con iWin’s Big Kahuna Reef™ (Hawaii Quest), un clásico en cuanto a títulos para jugar con un solo dedo. Por nuestra parte, estamos encantados de continuar nuestra alianza estratégica con iWin y ofrecer a nuestra audiencia de jugadores una amplia variedad de premiados juegos online, que son fáciles de jugar, constituyen grandes desafíos y están cargados de diversión”.

CJ Wolf, CEO de iWin Inc, indica, “I-play es un socio con una gran experiencia, que ha probado su capacidad para llevar a los teléfonos móviles nuestros mejores títulos con una gran fidelidad y éxito. Deseamos a  Big Kahuna Reef™ (Hawaii Quest) el mismo éxito que han tenido otras licencias tambien distribuidas por I-Play, como Jewel Quest™ y Mah Jong Quest™. También deseamos continuar nuestra relación con I-Play con muchos títulos en el futuro.”

Cargando comentarios