Tan real como una carrera misma.

Adrenalína pura y dura nos espera muy pronto.

Para hablar hoy de Need for Speed SHIFT 2 no basta con quedarse con el trailer de turno oficial que te ofrece casi palpando todo lo que tu supuestamente esperabas para disfrutar como un enano enganchado a la televisión. Habrán screens, habrán pequeños teasers que te orientarán para lo que te espera próximamente y así poder conjeturar cuales son las diferencias en una continuación de saga como es la renovada de NFSpeed metiéndose de lleno en carreras de circuito cerrado.

En el video que veréis (si aun no lo habéis catado) tranquilamente podríamos pensar que todo lo que sale en el es otra pura estrategia de marketing (ya siéndolo lol) para atrapar nuestros 70€ antes de siquiera reservarlo para su salida fechada para el 29 de Marzo de 2011

pero lo que realmente aparece en el se aleja de los screens de turno ya mencionados, estamos viendo autentico realismo y no caigáis en el equivoco y en la trampa de andar comparandolo con Gran Turismo 5 porque no voy a entrar al trapo.

Muchos de los mejores pilotos de carreras del momento entre los que están Tommy Milner, Sandstrom Edward o Vaughn Gittin Jr. han trabajado con el equipo de Slightly Mad Studios ayudando a que el juego fuese el mas realista que jamás hayamos tocado nunca.

Venden carreras autenticas, frenéticas, en las que desde antes de que se ponga el semáforo en verde se sienta uno parte del coche y dentro de la carrera y yo personalmente antes de probar la demostración me lo creo como un tonto ansioso.

Estas son unas novedades pero lo que ha dado el giro al planteamiento de como vivir las carreras en primera persona es la nueva cámara de casco, la cual han utilizado muchos pilotos profesionales incluidos, como no, los mencionados anteriormente campeones del mundo.

Cámara que te hará vivir esas décimas de segundo entre enfocar un hueco para coger un rebufo o ver como salir de un frenazo a destiempo de un coche adelantado o el calcular de manera magistral las curvas mas complicadas a alta velocidad.

Todos los detalles, dicen los desarrolladores, han sido pulidos y revisados al máximo para no dejar nada al azar y todos los elementos posibles de las carreras reales fueron cubiertos durante el desarrollo del titulo.

Cargando comentarios