Avast Antivirus 2017: Cómo utilizar el nuevo “Modo de juego”

La edición 2017 de Avast Antivirus incluye una novedad pensada especialmente para sus usuarios más gamers: el llamado “Modo de juego”. ¿Qué hace? Optimiza tus partidas.

En la actualidad, con tantos programas funcionando en segundo plano, las partidas a tus juegos favoritos tienen muchas posibilidades de verse interrumpidas por notificaciones o reinicios inesperados para que Windows se actualice, por poner dos ejemplos. Este modo de Avast silencia notificaciones y pone en pausa los proceso de actualización. Adiós ralentizaciones, adiós parones indeseados.

Captura2

Captura3

A continuación te explicó como activar el “Modo de Juego” de Avast 2017. Es muy sencillo.

AVISO: Estas instrucciones se realizaron con la Beta de Avast 2017. Es posible que se hayan producido cambios desde entonces.

Primero, ve a la sección Rendimiento en el panel lateral de Avast 2017. Selecciona “Modo de juego”.

Captura9

A continuación haz clic en “Agregar un juego”.

Busca el archivo .exe que sirve para ejecutar el juego deseado.

Captura10

Pon un nombre al juego, asegúrate que “Activar el Modo de juego al inicio” está en verde y dale a “Guardar”.

Captura1

¡Ya lo tienes!

Si te interesa, puedes “jugar” con las configuraciones del “Modo de juego”. Solo tienes que darle a la ruedecita que hay arriba a la derecha.

DFDFF

Captura4

También existen otras opciones que afectan el rendimiento del “Modo de juego”. Para acceder a ellas debes hacer clic en “Opciones”, abajo del todo del menú lateral.

La primera opción aparece nada más darle a “Opciones”. Es el “Modo Silencioso de juego”. Actívalo y mientras juegas tampoco te aparecerán notificaciones y avisos de la propia Avast.

Captura5r

Otra opción oculta: dale a “Componentes” en la barra lateral de “Opciones” y baja hasta encontrar “Game mode”. Si no te interesa para nada lo que te ofrece “Modo de juego”, quizás te merece la pena desactivar completamente esta función para evitar posibles complicaciones.

Captura6

Si quieres saber más información sobre Avast Antivirus 2017, te recomiendo nuestro artículo especial en el que repasamos todas sus novedades.

Cargando comentarios