AVG Protection y AVG Performance: el dúo perfecto para proteger y mejorar tu PC

AVG, compañía famosa por programas como AVG Internet Security acaba de lanzar dos suites nuevas: AVG Protection y AVG Performance, disponibles para nuestros PCs (incluído Windows 10) y dispositivos Android. Hoy en exclusiva te las presentamos en Softonic.

AVG Protection: el antivirus todoterreno

AVG Protection es la evolución de dos programas que quizá conoces: AVG AntiVirus FREE y AVG Internet Security. Ambos se han unido en esta nueva suite para ofrecerte todas las medicinas que tu PC necesita para estar protegido.

AVG Protection viene en dos sabores: FREE y PRO. Con FREE tendrás todas las herramientas básicas para evitar infecciones en tu PC. Con PRO, además de esos, potentes filtros antispam y el privilegio de obtener las actualizaciones antes que nadie.

Descarga aquí la versión FREE de AVG Protection

Descarga aquí la versión PRO de AVG Protection (pruébala gratis 30 días, si después de su período de prueba no la quedas regresarás a la versión FREE)

AVG Performance: PCs con alas

No todo en un PC es protección: también hay que cuidarlo para que siempre esté en las mejores condiciones. De eso se ocupa AVG Performance, la suite que te ofrece hasta 39 herramientas para que tu PC funcione más rápido y consuma menos recursos.

Tras un primer chequeo muy útil, AVG Performance te mostrará todas sus opciones para ver todas las medidas que puedes tomar para que tu PC “vuele”: desde la limpieza de archivos inútiles o duplicados hasta el Turbo, opción que hará que ahorres mucha batería.

Descarga AVG Performance Paid (puedes probarlo para ver si te convence)

AVG Zen: tu panel de control

AVG Zen también hace su aparición en la suites AVG Protection y AVG Performance. Con este panel de control no solo puedes manejar los aspectos de seguridad y rendimiento del PC en el que está instalada, sino que también podrás controlar remotamente los de cualquier otro PC (Windows o Mac) o tablet y móvil Android que tengas.

Para ello, la suite se integra con AVG Antivirus (Android y Mac) y con AVG Cleaner (Android y Mac), respectivamente.

Una para todos y todos para uno

Lo bueno de hacerse con las versiones PAID  de AVG Protection y AVG Performance es que comprando una licencia de estos programas podrás usar sus opciones en todos tus dispositivos. Así, de las suites podrás sacar provecho tú y todos los miembros de la familia a los que incluyas en AVG Zen.

¿Te gustan los programas de seguridad de AVG? En ese caso, prueba los que hoy te presentamos y comenta con nosotros qué te parecen.

Cargando comentarios