Basil, Move to iOS, FIFA 16, Snapchat y Office 2016: las 5 Apps que Debes Probar Esta Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante la semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante tu tiempo libre, o también en tus ratos más productivos, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.


Si no ves bien el vídeo, prueba en este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Basil

Basil es una app que siempre te va a dar hambre. Basil te permite guardar las mejores recetas de cocina que encuentras en la red o añadir las tuyas. Tienes una clasificación por tags o etiquetas que te facilitará la búsqueda y almacenamiento de las recetas. ¡No olvides invitarnos a comer un día!

2. Move to iOS

Apple ha desarrollado una app… para Android. Move to iOS facilita la transición de un teléfono Android a un iPhone. Y es que cambiarse nunca es fácil: contactos, móviles, fotos… Por suerte con esta app podrás traspasar toda esta información con comodidad y sin cables. Una anécdota: muchos fans de Android se han sentido insultados con esta app, a juzgar por las reseñas en su ficha de la Google Play Store.

3. FIFA 16

¿Qué decir de FIFA 16? Llevas meses esperándolo: ahora disfrutarás de sus Momentos de Magia o de novedades como la inclusión de 12 selecciones nacionales de fútbol femenino. FIFA siempre apuesta por la espectacularidad; ¡esta entrega saciará todas tus expectativas!

4. Snapchat (o para Android)

Conoces Snapchat. Lo que seguramente desconoces es su última novedad: Lenses, una especie de añadido animado muy divertido que puedes poner a cualquiera de tus selfies antes de enviarlo. Hay una Lenses nueva cada día, ¡no te las pierdas! Snapchat también te permite ahora pagar para tener más replays.

5. Office 2016

La suite de ofimática de Microsoft sale de su versión de pruebas (¡o versión preview!). Merece la pena comprarla.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios