Batman: Arkham Knight retrasa su lanzamiento y lanza nuevo gameplay

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight se ha retrasado una vez más. El juego acabará llegando a PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de junio de 2015. La buena noticia de esta retraso, confirmado por Rocksteady y Warner Bros. es que el título tan solo se ha retrasado unas cuantas semanas; hasta hace unas horas su fecha de salida estaba prevista para el 2 de junio de 2015.

Para ayudarte a paliar la espera, Warner Bros. nos ofrece un nuevo tráiler con gameplay de Batman: Arkham Knight en el que vemos al Caballero Oscuro y a su batmóvil en acción. La misión de Batman en el vídeo es dar caza a un malhechor para descubrir pistas sobre los planes de El Espantapájaros, uno de los villanos principales del juego.

¿Por qué se ha retrasado Batman: Arkham Knight?

No se han dado explicaciones sobre el nuevo retraso de Batman: Arkham Knight. Recordamos que el juego de acción y aventuras iba a salir originalmente el pasado 14 de octubre de 2014. El juego se retrasó ocho meses porque Rocksteady creía que en octubre sería incapaz de ofrecer un producto a la altura del resultado final que quería ofrecer a los fans.

Nuestra hipótesis al respecto es que Rocksteady necesitaba unas semanas extra para pulir bugs y otros errores. A estas alturas el contenido principal del juego ya debe estar terminado y la desarrolladora debería estar con los retoques finales.

Recomendaciones mientras esperas Batman: Arkham Knight

¿Leer esta pieza informativa sobre el retraso de Batman: Arkham Knight te ha abierto el apetito? A nosotros también. ¿Qué tal si recorremos el catálogo de juegos en Softonic para ver qué podemos descubrir de mientras?

Podríamos disfrutar de los tres primeros juegos de la saga Batman: Arkham. Al fin y al cabo Arkham Knight será el cierre de la historia así que necesitas ponerte al día, ¡sobre todo con respecto al destino de El Joker!

Descarga Batman Arkham Asylum para PC

Descarga Batman Arkham City para PC

Descarga Batman Arkham Origins para PC

Si te gusta el sistema de combate de los Batman Arkham entonces seguramente te encantará Sleeping Dogs, un sandbox distribuido por Warner. Los creadores de Sleeping Dogs se inspiraron en el sistema de los nuevos Batman, solo que lo adaptaron a las luchas típicas de las pelis de acción hongkonesas.

Descarga Sleeping Dogs para PC

Descarga Sleeping Dogs Definitive Edition para PC

Acabamos con otro juego distribuido por Warner: La Tierra-Media: Sombras de Mordor, un juego inspirado en la saga El Señor de los Anillos que tiene un poco de cada. Explorarás el entorno con movimientos inspirados en Assassin’s Creed, lucharás contra Orcos como si encarnases una versión Tolkeniana de Batman… ¡Fue una de las sorpresas del año pasado!

Descarga La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC

¡Queremos tu opinión!

¿Cómo te ha sentado el retraso del lanzamiento de Batman: Arkham Knight? ¿Te ha alegrado al menos un poco saber que tienes alternativas de sobra para pasar el rato mientras el Caballero Oscuro se viste de gala para nosotros? ¡Déjanos un comentario!

Cargando comentarios