Publicidad

Artículo

Batman: Arkham Origins muestra tráiler y primeras imágenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Batman: Arkham Origins se muestra en forma de tráiler e imágenes, ambos materiales por cortesía de GameInformer. Comprobarás enseguida que el villano de esta precuela será Black Mask, que pondrá un precio a la cabeza de un Caballero Oscuro todavía inexperto. Diferentes malvados irán a por él.

Batman Arkham Origins

Las capturas confirman lo que GI explica en su avance exclusivo: la aventura tendrá lugar en la Víspera de Navidad. El argumento en sí se inspira en Batman: Año Uno y la Leyenda del Caballero Oscuro. Por lo tanto, es muy posible que la mafia tenga un papel principal en la trama.

El tráiler que acompaña a las imágenes de Batman: Arkham Origins explica, en voz de los desarrolladoras, cómo apenas han retocado la jugabilidad de los títulos de Rocksteady. “Si funciona, no lo toques”. Aun así, los nuevos villanos son la excusa perfecta para añadir nuevos movimientos que, a su vez, proporcionarán más tácticas y complejidad a las batallas cuerpo a cuerpo.

Batman Arkham City 2

Volverás a explorar un mundo abierto dividido en dos zonas: la vieja Gotham y su versión más nueva. En cada una de ellas encontrarás diferentes casos por explorar. La desarrolladora, Warner Montreal, quiere que la aventura sea más detectivesca que nunca (vía CVG). También utilizarás gadgets, tendrás misiones secundarias dinámicas e incluso los ataques de los enemigos se basarán en un sistema de búsqueda y captura.

Anteriores rumores aseguraban que Batman: Arkham Origins iba a ser en realidad un juego donde participarían otros héroes de DC. Aunque parece que la especulación era un bulo, en los tráilers y en las imágenes vemos algún que otro villano de otras series de DC cómics, así que no descartes algún que otro cameo minoritario de otros personajes importantes como Superman o Wonderwoman.

El juego sale a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Ni rastro de consolas de nueva generación como PS4 o Xbox 720. Si te has quedado con ganas de más, lee nuestro primer informe sobre el esperado título.

Fuentes: GameInfomer, CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales