Policías vs criminales en Battlefield Hardline, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Battlefield Hardline. Descúbrelo en este vídeo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


No es otro Battlefield más

Si no has seguido activamente las noticias sobre esta última entrega de Battlefield, quizá pienses que es una entrega más: un mundo gigante, dos bandos y a matarse los unos a los otros. Y te equivocarías, Battlefield Hardline se ha salido por la tangente y es bastante distinto a anteriores entregas.

Para empezar, olvídate por un momento de la guerra como la conocías en los anteriores Battlefield. Aquí la batalla se lucha en las calles de Miami, entre policías y criminales. Todo sucede a una escala menor y no encontrarás tanques o partidas de 64 contra 64 personas, sino modos de juego más precisos como atracos o robos de coches.

Battlefield Hardline cuenta con un modo historia más interesante con personajes de mayor profundidad que te mantendrá entretenido si estás cansado del ritmo frenético del modo multijugador. Es ideal además para familiarizarte con ambos bandos, pues cada uno tiene sus propias armas y características.

La historia de los First Person Shooters nos ha demostrado con frecuencia que a los jugadores más fieles a las sagas no les gustan ni los cambios drásticos ni las continuaciones que son iguales al original. ¿Habrá encontrado Battlefield el equilibrio entre novedad y ser fiel a su estilo?

Descarga Battlefield Hardline para Windows.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios