Milagro: Activision admite haber engañado a sus usuarios con Call of Duty: Black Ops 3

Milagro: Activision, distribuidora de Call of Duty: Black Ops 3, ha admitido haber cometido un error al engañar a sus usuarios en Reino Unido.

Antes del lanzamiento de Black Ops 3, Activision realizó una serie de anuncios promocionando el mapa Nuketown como regalo de reserva. El problema era que solo en una parte muy pequeña de los anuncios se decía que esta reserva era exclusiva de las tiendas GAME (solo en Reino Unido).

¿Resultado? Muchos usuarios reservaron Black Ops 3 en cualquier tienda y luego se llevaron una decepción.

Incluso se pilló a Activision cambiando las palabras de su página de atención al cliente ya que antes de los incidentes se daba a entender que todos recibirían el mapa.

Ahora, Activision ha reconocido el error y asegura estar tomando acciones para paliar el daño provocado. Lo curioso del caso es que no ha sido Activision directamente la que ha pedido perdón sino la Autoridad de Estándares Publicitarios de Reino Unido: “Activision admite haber cometido un error y pide perdón por la confusión provocada”. El hecho de que una organización externa haya entrado a escena para hacer de mediadora ya es de por si significativa.

Se desconoce cuáles son los pasos que va a dar pero algunos usuarios informan de que Activision envía códigos de descarga de Nuketown a los gamers que se ponen en contacto con ellos.

Fuente: Eurogamer

Cargando comentarios