Call of Duty Black Ops 3 tiene una mala noticia para los niños rata

Los niños rata en Australia no estarán muy contentos: Call of Duty: Black Ops 3 ha recibido una clasificación R18+ en el Sistema de Clasificación de Australia. Eso significa que BLOPS 3 es el primer juego de su serie en ser considerado un producto solo para adultos. Hasta ahora los CoD no habían sobrepasado la clasificación MA15+ en Australia, clasificación que todavía permite que algunos jóvenes compren el juego.

La clasificación explica que Call of Duty Black Ops 3 tiene violencia de alto impacto así como temas muy fuertes.

Pasando a cosas más serias, esta noticia es también un duro golpe para Activision, la distribuidora del juego. Las familias suelen regalar los Call of Duty en Navidades. Sí: los padres han regalado Modern Warfare o Ghosts a sus niños, te lo creas o no. Pero la clasificación R18+ afectará las ventas en Australia.

¿Quieres leer una historia de niños rata totalmente opuesta? Haz clic aquí para enternecerte más de lo que esperas.

¿Te ha entretenido esta información? Te agradecería entonces que le dieses a Me Gusta y a Compartir en su publicación en Facebook para que la info se extienda y otros usuarios puedan pasarlo bien.

Fuente utilizada para redactar esta información: VG247, Vrutal (¡es la inspiración y fuente de la imagen con los niños rata!)

Cargando comentarios