Guía para el modo zombies de Black Ops 2: Mob of the Dead

Guía para conseguir desbloquear el logro “Adiós, Comadreja” de Mob of the Dead, el nuevo modo Zombies de Black Ops 2: Uprising.

Mob of the Dead, el nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 2 Uprising, te sumerge de lleno de en una tortuosa aventura donde debes escapar de Alcatraz sin convertirte en comida de no-muerto.

Existen varias formas para completar Mob of the Dead, pero sólo hay una que te permitirá romper el cíclo mortal de estos presos y conseguir que uno de ellos, Comadreja, consiga escapar de la Roca.

¿Quieres dominar a la perfección Mob of the Dead y desbloquear el logro más difícil del juego: “Adiós, comadreja”?

¡Sigue leyendo para liberar de una vez por todas el alma de estos presos!

Para conseguir ver el final alternativo de nuevo modo Zombies de Black Ops 2: Uprising debes, en primer lugar, haber terminado el juego con el final standard y por tanto: haber construido el avión y haberte hecho con el infernal Tomahawk (Hell’s Retriever).

1. Consigue las calaveras

Una vez tengas esta hacha sobrenatural empezará la verdadera aventura. Recorre toda la prisión en busca de las cinco calaveras de energía, o calaveras de cristal. Ten presente que estas calaveras serán totalmente invisibles a no ser que entres en Modo Purgatorio asi que ¡encontrarlas es todo un reto!

Para facilitarte este cometido, te mostramos en las siguientes imágenes cómo encontrar las cinco calaveras de energía de Mob of the Dead.

Calavera 1

Calavera 2

Calavera 3

Calavera 4

Calavera 5

2. Consigue el Blundergat

Una vez hayas dado en el blanco de todas y cada una de las cinco calaveras, escucharás una risa macabra y podrás hacerte con una de las potentes nuevas armas de Black Ops 2: Uprising: el Blundergat.

Para hacerte con él, dirígete al despacho del guardia de prisión y observa como su escritorio se envuelve en llamas. Entre ellas aparece tu Blundergat nuevecito ¡hazte con él!

3. Repite el ciclo tres veces

A continuación deberás repetir un total de 3 veces el ciclo en el que los presos tratan de escapar de Alcatraz con el avión que han construido, pero mueren al estrellarse con el Golden Gate. Recuerda: ¡Repítelo 3 veces!

4. Introduce el número de los presos

Ciertamente es un paso tedioso pero es necesario para que se te permita realizar el siguiente paso: Introducir el número de los cuatro presos en la combinación.

Los números que debes introducir son los siguientes:

  • 101
  • 872
  • 386

  • 481

5. HAZTE CON LOS CINCO AURICULARES

Una vez hayas introducido correctamente el código, se te ofrecerán cinco objetos bonus que tendrán un aspecto parecido a los de unos auriculares.

Bonus 1

Bonus 2

Bonus 3

Bonus 4

Bonus 5

6. Resucita a tu personaje

Seguidamente debes matar a tu personaje electrocutándolo y  entrar nuevamente en el modo Purgatorio. Cuando cumplas con este requisito serás teletransportado junto a tus compañeros al avión y volareis hasta las sillas de eléctricas.

6. Elimina a tus compañeros

Resucita a tu personaje (en este caso, comadreja) y una vez vuelvas a la vida ¡no muestres piedad con tus compañeros y mátalos!

¡Felicidades! Has conseguido el logro de Call of Duty: Black Ops 2 Uprising “Adiós, comadreja”

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.